Luego de su llegada triunfal en enero, los carismáticos The Whitest Kids U’Know siguen haciendo estragos en la pantalla de I.Sat . Para febrero hay reservadas rarezas como un viaje en el tiempo al atentado a las Torres Gemelas; la primera menstruación encarnada en un hada; una banda que se llama “Nuestro sello está manejado por homos”, y un nuevo superhéroe, Sharkman , que padece una deficiencia pulmonar…  

Con la libertad que les otorga la estructura en sketches, cada episodio demuele un tabú tras otro: para los cinco comediantes que interpretan los distintos personajes – incluso mujeres y niños – no hay ningún resquicio de la sociedad norteamericana actual, ni de su historia, que no pueda ser alcanzada por la parodia. Un humor exacerbado, provocativo e irreverente, que sigue la línea de series como la ya legendaria The Kids in the Hall y Little Britain, también estrenadas de forma exclusiva para Latinoamérica por I.Sat .  

The Whitest Kids U’Know es un grupo de comediantes formado por Trevor Moore, Sam Brown, Zach Cregger, Darren Trumeter y Timmy Williams, originado en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, donde fueron compañeros. En 2006 ganaron el premio al mejor grupo de skecth de los premios HBO a la comedia. La serie ya lleva tres temporadas y gracias a su popularidad, dos de sus creadores, Cregger y Moore, pudieron realizar su primer largometraje, Miss March (2009).  

¿Qué pasará en febrero con los WKUK ? Descúbrelo todos los viernes a las 9:30 p.m., con rotaciones los sábados a las 4:00 p.m. y las sábados a las 10:50 p.m.  

Viernes 5 a las 9:30 p.m.

-Un hombre tiene una condición mental inusual: cree que todo el mundo es el actor negro Forest Withaker ( El último rey de Escocia , Efecto dominó)

– El director de un sello discográfico presenta, en una conferencia de prensa, el lanzamiento de la nueva banda: “Nuestro sello está manejado por homos” .

– Un acto sexual extravagante, del que participan un Rey y un manatí.

– La primera menstruación encarnada en un hada, que visita a una chica que se niega a “abrir las piernas y hacerse mujer”.  

Viernes 12 a las 9:30 p.m.

– En el año 2073, dos amigos viajan en su máquina del tiempo al 11 de septiembre de 2001 para impedir el ataque terrorista a las torres gemelas.

– Un tipo vestido de camarero se pasea por una fiesta con una bandeja de canapés con alquitrán. Pero no es camarero y no los está sirviendo a los invitados.

– El nuevo superhéroe, Sharkman , cruza de hombre y tiburón radioactivo, lucha contra unos maleantes que parecen mimos.

– Un padre borracho le cuenta a su hija las lamentables circunstancias en que murió el pony que le iba a regalar para su cumpleaños.  

Viernes 19 a las 9:30 p.m.

– La lucha de clases en un barco que se hunde, enfrentando a los pasajeros ricos con “el tipo de mantenimiento” de calderas.

– Clases de manejo que exceden los límites de la educación vial.

– Un número telefónico 0800 de marihuana para aquellos que están cansados de abastecerse por medio de desconocidos en parques y callejones oscuros.

– Una conferencia de prensa en la Casa Blanca que devela la existencia de una base militar americana en la luna. Y como si no fuera poco, la base estaría invadida por osos vinculados al tráfico de armas y drogas intergaláctico.  

Viernes 26 a las 9:30 p.m.

– Una batalla campal entre corporaciones, con francotiradores, cañones y la muerte de un pasante.  
– Un homenaje a Terminator II en una llamada telefónica al 911.

– La historia de los últimos 10.000 años de la humanidad contada en tan sólo 7 segundos.

– Un director de orquesta pierde los brazos y vuelve a los escenarios dirigiendo a los músicos con los pies.  
 
 

Página web: www.isat.tv  

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel  

Facebook: http://www.facebook.com/ ISatChannel  

Youtube: http://www.youtube.com/ ISatChannel  

* En Venezuela, puedes sintonizar I.SAT en el canal 119 de   Intercable, 605 de Movistar TV Digital y 520 de DirecTV