El Grupo Teatral Séptimo Piso rumbo a sus 18 años de trayectoria escénica, inicia las inscripciones para la XV temporada de su “Taller Montaje de Iniciación a la Actuación” impartido por el director y docente teatral Dairo Piñeres.

El taller está dirigido a jóvenes a partir de los 16 años y adultos con inclinaciones por el mundo de la actuación, el teatro y las artes escénicas sin previa o con poca experiencia. Las clases serán impartidas en la sede de la Casa Rómulo Gallegos (CELARG) en la av. Luis Roche de Altamira, en horarios sabatinos de 2:00 a 6:00 pm. El curso dará inicio el 01 de Marzo del 2014 y las inscripciones están abiertas desde ya a través de los telfs. (0212)2852721 /0212-2852990 /0426-5164303; por los correos promocioncelarg@gmail.com  / sinaimentado@celarg.gob.ve o directamente en el piso 6 del CELARG.

Durante el desarrollo del taller que tiene una duración de 6 meses los alumnos obtendrán conocimientos generales en las áreas básicas del hecho teatral como la técnica literaria del drama, educación de la voz, expresión corporal y actuación, ejercicios para desarrollar la creatividad y la pérdida del miedo escénico.

El taller culminará en agosto con la puesta en escena de una obra teatral, donde el participante tendrá la oportunidad de confrontarse frente a un público.7 piso

El taller es dictado por Dairo Piñeres, reconocido Director Teatral, Licenciado en Teatro egresado del Instituto Universitario de Teatro IUDET, galardonado con el premio Municipal de teatro a la dirección en el 2006. Mención especial en el Premio Marco Antonio Ettedgui en el 2001 y Mención Honorífica en el 2004. Nominado a los premio ACE de New York 2004. Es profesor de la UNEARTE y de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”. Presidente y Fundador del Grupo Séptimo Piso.

En anteriores temporadas los participantes han llevado a escena obras de teatro de autores clásicos y contemporáneos como por ejemplo William Shakespeare, Jardiel Poncela, Carlo Goldoni, Indira Páez, entre otros.  Mayor información por el twitter @teatro7moPISO y @dairos