El grupo teatralScenik-Arte, pertenecientes a la nueva generación de relevo del teatrovenezolano estará presentando el próximo 16, 17, 23 Y 30 de junio y todos losVIERNES del mes de julio una temporada del espectáculo “5 historias cuerdas en un mundoloco” una creación colectiva de esta joven agrupación que exponenuestros conflictos y anécdotas de la vida cotidiana con un toque de locura ycomedia.  La cita es el Piano Bar delHotel Gran Meliá Caracas a las 8:00 p,. Entradas a la venta en www.tuticket.com

El mundo cada día está mas loco ¿no? o… ¿somos n osotros? Cada día perdemos más la capacidad de asombrodemostrándonos a nosotros mismos que la realidad siempre supera la ficción.¿Estamos realmente locos en un mundo cuerdo? ¿O es definitivamente todo locontrario? Los espectadores podrán develar estas incógnitas en medio de estas 5historias, 5 personajes en medio de los convencionalismos sociales, la moda,las costumbres, los hábitos alimenticios, la vida a prisa…y hasta losrecuerdos de la adolescencia…

“Esperamos poder transmitir a través de lo que amamos ynos gusta hacer, que es el teatro, un reflejo de la realidad. La comedia enocasiones es un gran vehículo para conseguir este objetivo y si podemos aprovecharnos de que estamos en un espacio no  convencional  para hacer pasar un rato agradable al público al mismo tiempo que podemosmodificarlo -en mayor o menor medida- a través de la identificación o de laimaginación, estamos cumpliendo nuestra labor de comunicadores y de artistas.“5 Historias cuerdas en un mundo loco” no es mas que el producto de unarealidad que es muy cercana y que nos permitimos interpretar para llevar unmensaje esperando que la gente lo disfrute”   indica Luis Villegasdirector artístico y actor de la agrupación.

Un hipocondríaco sanísimo,una empleada que no le alcanzan las horas del día para hacer todo lo que leimpone la sociedad, una mujer con un zoológico en casa, una treintona traumaday un cumpleañero insatisfecho serán los protagonistas de estas historias quenos llevarán de la risa a la reflexión en torno a lo que la vida y losconvencionalismos nos impone. Unas realidades que darán risa de lo cotidianasque pueden llegar   a ser. Cualquier parecidoa este mundo loco no será pura coincidencia.

Con las actuacionesde Yorvis Delos Santos, Nohely Quintero, Yuleima Mata, Mariana Calderón y LuisVillegas.

Se estará presentando en el Salón Piano Bar delHotel Gran Melía Caracas, a las 8:00 pm . Los días 16, 17, 23 Y 30 de junio ytodos los VIERNES del mes de julio. 
Entradas Bs. 85,00 a la venta en www.tuticket.com

Síguenos en twitter:@MagazineDig