La trama de El gran truco , el título elegidopara el TNT 3 Day Weekend deoctubre, nos ubica en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una épocaen la que la magia es uno de los rubros más reconocidos y en boga del mundo delespectáculo, dos jóvenes magos se proponen labrar su propio camino a la fama.

 El ostentoso y sofisticado Robert Angier es unconsumado artista, mientras el rudo y purista Alfred Borden es un geniocreativo que carece de la desenvoltura necesaria para fascinar al público con sustrucos y actos.

 Al principio, ambos se comportan como dos compañeros yamigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambosse echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentarán portodos los medios superar al otro y acabarlo para siempre.

 Truco a truco, espectáculo tras espectáculo, se vafraguando su feroz competición que pronto no reconocerá límite alguno. Asíllegarán incluso a utilizar los nuevos y fantásticos poderes de la electricidady la brillantez científica de Nikola Tesla, mientras la vida de todos los queles rodean penden de un hilo.

 Repleta de sorpresas y revelaciones dignas de unprestidigitador, la película ahonda en un mundo fascinante en el que seexploran los más lejanos y oscuros límites de la fe, la confianza y lo posible.

 Dirige el niño mimado del cine actual, ChristopherNolan ( Inception, The Dark Knight),con un elenco que encabezan los astros Hugh Jackman ( X-Men Origins: Wolverine, Australia) y Christian Bale (TerminatorSalvation, The Dark Knight, PublicEnemies); apoyados por los talentos de Michael Caine, Scarlett Johansson,David Bowie, Piper Perabo y Andy Serkis (quien corporizó al ‘virtual’ Gollum dela trilogía The Lord of the Rings).

  No te pierdas El gran truco (The Prestige) en TNT 3Day Weekend, el viernes 15 de octubre a las 10.00 p.m., con nuevas emisiones elsábado 16 pasada la medianoche (12.20 del domingo 17) y el domingo 17 a las 10.00p.m. sólo por TNT.


En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientescanales:

502 de DirecTV,  51 deSupercable,  56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

Síguenos entwitter:@MagazineDig