El conocido modelo y ex participante del Mister Venezuela y “Protagonistas de novela”, llega con su primera producción musical, que promete convertirse en el suceso musical de finales de año, en ella Alejandro Perronis le mete de frente al regaettón, acompañado del famoso grupo La Nueva calle.

Se dio a conocer como candidato al Mister Venezuela en su primera edición allá por el año 1997, concursó junto a Wiston Vallenilla y quedó seleccionado como el mejor cuerpo del concurso, luego participó en el reality show de Venevisión “Protagonistas de novela”, en donde su popularidad creció vertiginosamente y lo convirtió en uno de los favoritos del publico.

Ahora cumple su meta más preciada: ser cantante. Y se lanza con una muy comercial producción en donde el pop latino es el protagonista. Producido por Yasmil Marrufo este CD contiene nueve temas en donde la balada se mezcla de manera perfecta con el regaettón y lo latino. “Lelo lay”, “Rumifia y Rustrofia” (tema promocional) “El Don Juan” y “La pata demi cama”, son algunos de los nombres de las nueve canciones del disco en donde en tres de ellos participa el conocido grupo La Nueva Calle.

-¿Qué tiene Perronis de Don Juan?
-Yo creo que solo la fama (ríe) Este es uno de los temas que más me gusta del CD. Es muy comercial y se que les gustará a todo el publico que tenga la oportunidad de escucharlo.

-¿Tenías escondido esto de tu lanzamiento?
-No escondido, me he venido preparando desde hace tiempo y es ahora que puedo hablar con propiedad y seguridad sobre la salida de mi primera producción.

-¿Qué  trae este CD de Perronis?
-Mucho ritmo, temas muy latinos, baladas y Regaettón, es un CD muy bailable y dedicado a toda esa gente que le gusta la fiesta, la música y el bonche.

-¿Qué es Rumifia y Rultrofia?
-Es el tema promocional, habla de mi debilidad-lasmujeres- (ríe) una que me quiere y la otra que me atrofia. De este tema hay dos versiones, en una me acompaña La nueva calle.

ANALITICO
Su presencia y llegada al medio artístico Venezolano generó toda serie de comentarios-y fue presa predilecta- de la prensa amarillista y del corazón. Sus relaciones sentimentales, su carácter y sus problemas personales-esos que todos tenemos- pero que por ser él una figura publica se dieron a conocer de manera exagerada en la prensa nacional e internacional.

 -¿Qué ha pasado con ese torbellino que ha rodeado siempre tu vida?
-Quedó atrás, luego de reflexionar, analizar y poner las cosas en orden, le estoy dando prioridad a mi vida profesional, este es mi sueño-ha sido toda la vida- por el me he preparado desde que tenía 14 años,estudiando música, vocalización y participando en grupos juveniles-fue fundador de Calle Ciega- Ahora él protagonista de mi vida es la música y ese publico al cual le agradezco el apoyo y solidaridad.

Alejandro viene de presentarse con gran éxito en México,EEUU y Colombia donde participó en un festival de Vallenatos en Valle Dupar,junto a figuras de la talla de Juanes.

-¿Qué tal laexperiencia?
-Alucinante y el apoyo impresionante, fui muy bien recibido por ese publico al igual que en Miami donde canté en un espectáculo por el día de la independencia de ese país. En México me quieren otra vez, pero voy a esperar tener el disco en la mano para viajar nuevamente a ese país.

-¿Cuándo sale al mercado esta producción?
-En radio comenzará a sonar en dos ó tres semanas y el CD estará muy pronto en la calle, ya hay conversaciones bien adelantadas con dos importantes disqueras del país.

Definitivamente Perronis llegó para quedarse…Suerte.