En un estreno exclusivo de Cartoon Network

Muchos lo conocen por ser uno de los personajes más emblemáticos yqueridos de la televisión latinoamericana, deleitando con sus simpáticasandanzas a millones de espectadores en todo el mundo. Se trata de EL CHAVO, un adorable niño de 8 años, encantador,tierno, inocente, soñador, imaginativo, pero a la vez metiche, imprudente,torpe, distraído y bromista, quien ahora tiene su nueva serie animada, a partirde las 07:30 a.m. en el canal Cartoon Network.

El Chavo es un niño muy humilde que vive dentro de un barril en elpatio de una vecindad donde habitan extravagantes personajes como don Ramón,doña Florinda, Quico, Ñoño, La Popis,  la Chilindrina, el señorBarriga, doña Clotilde y el profesor Jirafales, entre quienes se originan lasmás divertidas situaciones. Los juegos y los adultos son parte fundamental dela vida de los chicos de la vecindad, quienes generalmente se dedican ahacerles bromas a los grandes y provocar entretenidos enredos.

Ahora los televidentes podrán disfrutar de las más jocosas aventuras deeste alegre personaje y sus vecinos, quienes han hecho reír a grandes y chicosgeneración tras generación, todos los sábados y domingos.