Este domingo a las 9:00 de la noche explota el carnavalen “A que te ríes”. Toda la diversión en un programaespecial con todos los personajes favoritos celebrando estas fiestascarnestolendas.

Más desatados que nunca “Los Fabulosos” (JuanCarlos Adrianza y Juan Carlos Dávila) llegan con más “plumas,lentejuelas y canutillos”, y con ganas de disfrazar a su estricto padre (GaetanoRuggiero). ¿De qué lo disfrazarán? ¿Lo lograrán? “El Toero” delgran Américo Navarro hará carcajear con su “Esta bien… ¡loharé!”. Además, Rosita (Jimena Araya) lucirá un atuendo muyparticular y el Portu (Carlos Rodríguez) tratará de ver lo que nuncaantes ha visto de su eficiente y querida empleada. Y por si fuera poco,“El Bachiller Amor”, interpretado por Wilmer Ramírez, dará los mássabios y refinados consejos para  que “ellas, ellos y los otrostambién… porque no tiene nada de malo”, logren conquistar el amorde la pareja.

Todo esto y mucho más, acompañado de las más divertidasequivocaciones que ocurren detrás de cámaras, en un ambiente de fiesta,disfraces, samba y garotas de un especial de lujo para celebrar estoscarnavales riendo con “A que te ríes”.

También forman parte del elenco estelar de “Aque te ríes” Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, María Elena Heredia,Ariel Fedullo, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez,Guillermo Díaz, Gabriela Fleuritt, Indonesia Riera y Sabrina Salemi; con laparticipación especial de Gabriela Rodríguez.

“A que te ríes” , unprograma lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, seconvierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la nochepor Venevisión.


Síguenos entwitter:@MagazineDig