Cargado de una gran responsabilidad pero dispuesto a representar a Venezuela en tierras extranjeras, desde su partida en abril del año en curso, el artista y animadorDaniel Pereira logra conquistar la atención del público canadiense, luego de involucrarse en el mundo de la farándula y contactar a los más controversiales artistas del mundo entero a través de entrevistas realizadas en diferentes canales televisivos de dicho país.
 
“Tanto maestros comocompañeros de estudios me han tratado con el verdadero afecto de familia que uno añora cuando está en el exterior. Sin embargo, mi compromiso de ser cada día mejor y de desarrollar la octava edición de nuestra Revista Otixé, donde setrabajó con los paisaje de la zona y con el contacto cara a cada con diferentes estrellas radicadas en este polo del mundo, me impulsa a ser cada día mejor”,comentó Pereira quien además se destaca como empresario de este medio impreso.
 
Aseguró que esta edición resaltará el 2do aniversario dentro del mercado y por ende tendrá en su portada a Leonardo Villalobos, el animador numero uno de Latinoamérica, mientras que en el contenido se llenará de colores con fotografías dediferentes atractivos canadiense junto a otras personalidades de la farándula que podrán encontrar, de igual forma, por medio de videos en el canal de la revista en youtube.com, lo pueden buscar como Revista Otixé. Acotó Daniel
 
Al preguntarle sobre sus pasos en el mundo de la actuación a nivel internacional, aseveró que se encuentra recibiendo estudios en una reconocida Academia de Toronto la cual  le ha abierto puertas en los medios televisivos de la región. “He realizado no solo entrevistas, sino que me he involucrado con el elenco de diferentes novelas y series que impregna a sus discípulos de sabios consejos para triunfar en esta congestionada pero fascinante profesión”, dijo.
 
Recordó sus pasos po rlas televisoras venezolanas donde pudo participar en serie como “Esto es lo que hay” y “Construyendo sueño”, fruto de los dotes desarrollados dentro de laAcademia de Rctv en su país de origen. “También tuve la oportunidad de ser protagonista de un cortometraje que relata la historia de uno de nuestroshéroes llamada Lino de Clemente
 
Conociendo el carismade los famosos
 
Una de las línea  editorial que se mantiene firme en este magazine es el de relazar los aspectos positivos de los artistas. “En el mercado ya hay bastantes medios decomunicación que se han encargado de violar sus vidas privadas, incluso muchos hacen fortuna con sus desdichas. En Otixé solo está permitido que toquen la fibra humana de estas personalidades porque son ellos quienes llegan de alegría nuestras vidas”, exclamó con orgullo su director.
 
Pereira a tenido la dicha de entrevistar a famosos tales como el cantante PuertoRiqueño Farruko, a las venezolanas Marjorie De Sousa, Rudy Rodríguez, Sandra Martínez, Carolina Indriago, Carolina Perpetuo, Laura Vieira y Norkys Baptista; entre otras estrellas.
 
“De esta labor surge un video que promociona una campaña sobre la Discapacidad y el Optimismo, donde diferentes artistas venezolanos prestaron su imagen y su locución para recordarle a las personas lo importante que es vivir, reír, amar, abrazar y en definitiva ser feliz mientras se respira en este maravilloso planeta llamadoTierra”, comentó reiterando su agradecimiento a quienes lo apoyaron en esta noble causa y en especial al cantante Francisco Strippoli quien compuso el tema promocional de esta campaña.
Twitter / Instagram : @Danielpereiratm

Síguenosen twitter:@MagazineDig