“La parte de vivencia y clarividencia se me desarrolló desde muy pequeña, de hecho pudo haber sido hereditario, porque mi madre también es vidente. Es como una misión que te atrapa, el mundo espiritual te va llevando a que te vayas puliendo, como que si te dijeran que naciste para desarrollar algo y tienes que hacerlo. Por más que tú quieras darte un descanso en esa actividad, siempre hay una razón poderosa que te hace regresar y reanudar ese camino.    Fue así como comencé a perfeccionar la lectura del Tarot, luego numerología, que yo naturalmente complementaba. Hay cosas que se perciben gracias al sexto sentido, lo que me hacía ir más allá en las lecturas. Me fui puliendo y seguí ahondando, hasta que me dediqué por entero a esto”.

Con la seguridad que le brinda su inmensa voluntad, la cual atribuye a que tiene los arcanos de su lado, esta sagitariana afirma que su programa va a ser un éxito. Asegura saber desde hace tiempo que su nuevo camino sería el mundo espiritual, y a pesar de cursar estudios de informática, de cuya carrera solo le restan dos materias, este mundo de lo desconocido no le ha permitido concluirlos. 

 

– Usted se dio a conocer a través de su ex-esposo ¿significa que descubrió sus cualidades esotéricas a través de su relación? 

No, siempre trabajé en esto, pero de manera discreta. No salía en medios, pero siempre he leído las cartas, he hecho todo lo que tenía que ver con las manifestaciones energéticas, lo único es que no lo hacía público. Cuando comienza esa unión entre mi ex-esposo y yo, decidimos que iba a encausarme por allí poco a poco. Nosotros nos conocimos por el mundo espiritual, posteriormente nos hicimos pareja, yo lo apoyé muchísimo, fui mucho tiempo su productora, siempre tras bastidores, posteriormente decidimos trabajar juntos, hasta que la vida nos separa y decidí continuar. 

 

– ¿Por qué se insiste en decir que usted es producto de Hermes, y no se le reconocen sus cualidades innatas? 

Por varias  razones. Una, es que cuando lo conocí era muy muchacha. Yo quería incursionar en la televisión pero me decían que  a pesar de tener cualidades siendo tan joven no tendría credibilidad. Él me llevaba unos cuantos años y tenía más posibilidades de conquistar la confianza del público, por eso él comienza primero que yo, pero cada quien tenía sus dotes espirituales, simplemente nos unimos, vino el boom de él, le llegó su momento y ahora es el mío. 

 

– ¿Comenzó a desarrollar en público sus dones o aptitudes a partir de la separación?

No, hice dos años radio al lado de mi ex. Hacíamos la Rueda Zodiacal, consultábamos. Después que nos separamos, me llamaron de La Tele para hacer un casting. Comencé con “El poder de los astros” durante dos años. Se me comenzaron a abrir puertas, incluso a nivel de medios impresos porque comencé a escribir para Estampas.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

– ¿Iniciar una nueva etapa en su vida le cambió el rumbo profesional?

Totalmente, es cuando se abrieron las puertas, se dieron las grandes oportunidades, y fui siendo independiente. Se abrieron muchos caminos y la única explicación de ello es que un ciclo que se cerró. De alguna manera siempre me veían como la alumna, cosa que me encanta aclarar porque no es así, cada uno venía con sus raíces espirituales, y simplemente nos unió el destino porque teníamos una misión muy linda, como fue traer un hermoso hijo al mundo. Lo cumplimos y punto, ahora por cuestiones del destino somos competencia, vivimos un cierre de ciclo, es como si Dios dijo hasta aquí llegó tu misión con él, ahora te toca a ti, desprenderte sola, vamos que tu puedes.

 

– ¿Le molesta que la asocien con su ex?

No, es natural que lo hagan por la relación que existió, siempre va a existir esta conexión, hasta que con el tiempo se vaya borrando esa parte. Lo que me molesta es que me consideren su alumna, la sabiduría está repartida, cada uno con la suya, por supuesto que en algún momento intercambiábamos conocimientos porque eso es válido en una pareja.

 

– ¿Percibió usted este cambio?

Desde el año pasado. Mi contrato se venció en el otro canal en Junio y seguí trabajando sin él. Algo me decía que no debía firmar, me consulté yo misma y en todos los caminos me decían que no firmara, y luego se me abrió esta puerta.

 

– ¿Qué significa entrar a TELEVEN, de acuerdo con su lectura espiritual?

Una oportunidad de seguir con una misión bonita, abrir más puertas por tener mayor audiencia, llegar a más hogares. Podré dar mensajes positivos, preventivos, a través de un medio más grande y continuar ayudando lo más que pueda.

 

– ¿Dónde se ve usted dentro de cinco años?

Consolidada y con las puertas internacionales abiertas, con interacción con el público, haciendo esto mismo, esta misión es eterna, cuando te involucras en esto no te puedes zafar.

 

– ¿Cuál es la meta de esa misión?

Ayudar a personas que tengan problemas, que se sientan desorientadas. El mundo espiritual es tan rico que te da muchas herramientas para ayudar al prójimo.

 

– De cara al  futuro, cómo vislumbra a TELEVEN?

Con muchísimo éxito. Es un canal que está creciendo, vienen cambios radicales que van a ser prósperos para el canal, que van abrir muchas puertas, van a tomar riesgos programáticos que van a impactar al público y aumentará su aceptación.