Ebel París, marca experta en tratamiento facial de origen francés, presenta su último descubrimiento que pondrá fin a la cirugía: , el tratamiento reconstituyente multiactivo antiedad, a partir de los 40 años que ejerce su máximo poder rejuvenecedor durante la noche.

Suprémacie Nuit es una revolucionaria fórmula desarrollada por Ebel París en alianza con Laboratorios Sederma de Francia, uno de los laboratorios más representativos a nivel mundial en investigación de productos para la belleza.“Suprémacie es una nutritiva combina exclusivos ingredientes activos fórmulas activas como el Régénère Complex Nuit, un poderoso complejo multiactivo que ayuda a reducir las arrugas dando más firmeza, más hidratación y más densidad a la piel madura. Además cuenta con extractos florales antiedad del Jazmín de Nuit, exótica flor oriental conocida por sus propiedades revitalizantes y reconstituyentes, que unida a compuestos de última generación le dan a la piel elasticidad y extra nutrición” afirmó Patricia Merino, Directora Corporativa de Ebel París

.“El Régénère Complex es el activo más innovador de Suprémacie Nuit esta exclusiva combinación de péptidos (proteínas) de última tecnología patentados en Francia se convierte en la más poderosa asociación antiedad creada para tratar los problemas de la piel madura que se originan por el paso del tiempo y los desbalances hormonales” afirmó Gilles Benech, especialista del Laboratorio de investigación Francés Sederma.El experto explicó que el Régénère Complex logra mantener el equilibrio de la piel de la misma forma como lo hace la DHEA, la hormona de la juventud que disminuye con el envejecimiento. “Con nuestro compuesto, Régénère Complex vamos a compensar esa deficiencia hormonal característica de una piel madura logrando una piel joven y sin arrugas” afirmó.

Patricia Merino señaló además que “Ebel Paris desarrolla Suprémacie Nuit con los componentes esenciales para solucionar los principales problemas de la piel de la mujer madura: Cada componente ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirmar el rostro, cuello y escote, recuperar la elasticidad en la piel emparejando su tonalidad. Además Suprémacie revitaliza y brinda lozanía a la piel logrando que la mujer luzca como siempre quiso sin necesidad de bisturí”.

EBEL París, es la línea especializada en tratamiento facial con productos de calidad reconocida, desarrollados con la más alta tecnología y producidos en Francia. Esto es posible a través de la alianza con los centros de investigación y desarrollo más importantes de Francia.