Dove, la marca de cuidado personal que ha cautivado a más consumidoras en toda la región con sus valores y atributos diferenciales, amplia su portafolio de cuidado y limpieza personal en Venezuela con su nueva línea de cuidado para el cabello.Apoyado en sus credenciales de Cuidado Superior y Humectación, Dove, busca alcanzar un único y claro posicionamiento en esta categoría, además de ofrecer a las mujeres venezolanas un producto con el cual podrán descubrir la belleza real de su cabello.Dove, logra una identificación plena de las usuarias con el producto, debido a que ofrece a cada una de sus consumidoras el grado de hidratación y cuidado adecuado a su necesidad, permitiendo mostrar un cabello con una apariencia saludable, sedosa, brillante y con movimiento natural.La nueva línea de Dove cuidado superior, está compuesta por tres categorías: DOVE CABELLO NORMAL, para brindar cuidado básico e hidratación plena a las mujeres que tienen y quieren conservar una cabellera saludable. DOVE ESSENCIAL CARE, cuidado en la medida justa para las que presentan síntomas de daño leve, recuperando la humectación perdida para reavivar y cuidar la fibra de los cabellos que están a sólo un paso de su condición saludable y DOVE THERAPY, para aquellas que muestran síntomas de daño intenso y agresiones severas, y que por tanto está lejos de su condición saludable. Su formula rica en nutrientes y su densa textura, es ideal para las mujeres que quieren un tratamiento profundo.Unilever Andina Venezuela, buscando satisfacer a sus consumidores, introduce al mercado venezolano una nueva opción para el cuidado del cabello, ahora además de Sedal las usuarias podrán contar con el nuevo tratamiento superior de Dove, línea con la cual todas las mujeres se quitarán el sombrero.El lanzamiento de este nuevo producto contará con el apoyo de una importante inversión publicitaria en medios como TV, Radio, Prensa y Medios Alternativos comenzando con una gran campaña de intriga a nivel nacional y su revelación. Seguidamente se realizará un importante despliegue publicitario a nivel masivo en TV, Radio y medios innovadores como baños públicos, taxis y revistas los cuales reiterarán la llegada de Dove, la marca que sabe como consentir a las consumidoras. De igual manera, en las principales ciudades del país, se realizarán sampling vivenciales para apalancar la campaña publicitaria.