“Aviones de cristal” es la tercera producción discográfica del cantautor español,   quien en octubre inicia una gira de promoción por toda Latinoamérica.

 

Ya esta a la venta “Aviones de Cristal” el nuevo disco de Alex Ubago y el primero de canciones inéditas después “Fantasía o Realidad” editado hace tres años.

El álbum, producido por Warner Music Latina y distribuido en el país por IC Records, fue grabado en los estudios Doublewtronics de Madrid bajo la tutela de su productor habitual, Jesús N. Gómez y con la participación de músicos de la talla de John Parsons en las guitarras, Marcelo Fuentes al bajo, Alfonso Pérez en los teclados y Enzo Filippone en la batería.

“Viajar Contigo”, primer sencillo promocional de la placa, se estrenó el pasado 7 de agosto junto al video clip rodado por el artista en Madrid bajo la dirección de Rafa Sañudo (Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Andrés Calamaro, Miguel Bosé y otros).

Alex Ubago iniciará en Octubre una gira de promoción que lo llevará por toda Latinoamérica.

La madurez y sensibilidad artística de Alex Ubago a lo largo de cinco años de carrera, le han hecho acreedor de 20 discos de Oro y Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos e innumerables reconocimientos de la crítica y el público.

 

Discografía:

•Alex Ubago en directo   (DVD/CD) (2004)

•Fantasía o realidad   (2003)

•21 meses, 1 semana y 2 días (2003)

•¿Qué pides tú?   (2001)