Los clientes Digitel TIM podrán disfrutar del primer teléfono inteligente “todo en uno” diseñado por PalmOne para operar con Redes EDGE.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

TIM Turbo, la más amplia Red de Datos a alta velocidad, a escala nacional e internacional, permite a los clientes Digitel TIM disfrutar del primer teléfono inteligente “todo en uno” de banda cuádruple en Latinoamérica diseñado para funcionar con los operadores de redes EDGE (Datos Avanzados para Evolución Global).

 

Digitel TIM que se distingue por ofrecer la más variada mezcla en modelos, características y precios ha incorporado desde el lanzamiento de TIM Turbo, en octubre de 2004, nuevos equipos que agregan valor a las personas y a los negocios como el Treo 650.

 

El primer teléfono inteligente “todo en uno” de banda cuádruple en Latinoamérica combina funciones completas y diseño compacto con correo electrónico de paquete completo. A la vez, es un dispositivo con organizador Palm OS(R), mensajería, acceso a Internet y cámara digital.

 

El Treo 650 desarrolla el premiado diseño del Treo 600 con funciones nuevas y mejoradas que incluyen una pantalla de alta resolución (320 x 320); recursos multimedios avanzados, como reproductora MP3  y captación y reproducción de video; batería removible; memoria no volátil; y tecnología inalámbrica Bluetooth. Este avanzado dispositivo permite, en definitiva, acceso rápido y móvil a la información y ofrece las aplicaciones de mayor valor para los clientes Digitel TIM.

 

GC 85 EDGE

Otra solución innovadora que ofrece Digitel, gracias a TIM Turbo, es la tarjeta para computadora GC85 EDGE de Sony Ericsson. Esta es la respuesta para los usuarios de computadoras portátiles que desean trabajar eficaz y efectivamente cuando se desplacen fuera de la oficina.

 

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La GC85 proporciona un fácil acceso inalámbrico a internet, intranet corporativas, correo electrónico y SMS. La conexión a las redes GSM/EDGE, permite disfrutar de  velocidades de transferencia de datos tres veces más rápidas que la GPRS lo cual se traduce en un significativo aumento en las velocidades de descarga, especialmente para bajar correos electrónicos con archivos adjuntos grandes.

 

La GC 85 EDGE de banda triple (GSM 900, 1800 y 1900 Mhz) tiene una dimensión de 85.6mm x 54 x 5mm. Es una tarjeta para equipos portátiles, que permite transmitir datos entre 100 y 200 Kbp y SMS concatenado. Soporta MNP & V.42 bits data compression. La energía la suministra la batería de la computadora portátil y el acceso inalámbrico se puede hacer a internet e intranet corporativas. La GC85 funciona en sistemas operativos Windows 98SE/ME, 2000 y XP y proporciona cobertura mundial en los cinco continentes.

  

Muy inteligente

El Treo 650 ofrece múltiples funciones y recursos claves que lo convierten en la solución perfecta “todo en uno” para los profesionales móviles. Estas son  algunas de sus características y beneficios:

  • Pantalla vibrante 320 x 320 fácil de leer.
  • Memoria no volátil y batería removible.
  • Tecnología integrada Bluetooth para comunicarse con auriculares, kits de autos, computadoras e impresoras equipadas con tecnología Bluetooth.
  • Cámara mejorada para realizar tomas óptimas con poca luz, con recursos de captación de video.
  • Teclado QWERTY retro iluminado mejorado y nuevo diseño que permite escribir fácilmente.
  • Capacidad de acceso a las redes basadas en EDGE.
  • Soporte para correo electrónico corporativo directo a Microsoft Exchange Server 2003 usando el software de correo electrónico VersaMail de Palmote.
  • Reproductora MP3.
  • Casilla individual para mensajería de texto y fotos.