Diany es unatalentosa artista que sólo cuenta con 15 años, que ya está preparada paralanzar su tercera placa musical, de la cual ya se desprende el sencillo “Seré”,una dulce balada, versionada también en una explosiva salsa.

Los Hidalgo,hermanos muy reconocidos en el ámbito musical, fueron los que decidieron anteel asombro de la talentosa Diany, darle un tema para su disco. Bajo suproducción musical vale mencionar la tarea de los hermanos Víctor y PabloEscalona, quienes fungieron como productores musicales en Luna CrecienteEstudios.

“Seré” tiene unvideo clip grabado para una de las escenas de la serie que Diany junto aSalserín protagoniza en Venevisión: “Mi niña amada”. El CD pronto estará a laventa y contendrá 12 temas que viajan por las historias de amor de losadolescentes y las aventuras que todos a su edad viven. La balada, el pop rock,la salsa y hasta un merengue podrán ser disfrutados por todos, ya que Dianytrae sorpresas increíbles a nivel musical.

Diana PatriciaMarcoccia Monroy, mejor conocida como Diany comienza a los 5 años apasionadapor el baile y las artes escénicas, tanto así que antes de cumplir los 10 yahabía ganado un concurso en Cagua, su ciudad natal en el estado Aragua. Un añomás tarde, viaja a México para concursar en el festival “Inter Model yTalentos” quedando como ganadora y recibiendo muchas ofertas en tierrasaztecas, cosa que sus padres rechazaron y se vinieron a Venezuela a cultivaresa semilla que tenía Diany por dentro.

Graba su primer CDorientada por los hermanos Escalona, quienes le realizan toda la producciónmusical de un nuevo y único género llamado “Reggeteen” donde se une el conocidoreggaeton con el pop. Este disco le abre las puertas en Rctv, donde la bellacantante entra a formar parte del staff de pequeños animadores del espacio“Control Remoto” y protagoniza dos series musicales dentro del mismo espacio(Un verano junto a ti y De buena nota).

Todo esto la llevoa formalizar los temas expuestos en dichas historias y saca su segundo discollamado “Control Remoto”. Seguidamente Diany participa en varios conciertoscomo talento nacional, abriéndole a reconocidos expositores de la música comola mexicana Belinda en el Teresa Carreño y el boricua Daddy Yankee en elEstadio Universitario, ambos en la ciudad de Caracas.

A principios deeste año se comienza a grabar la tercera placa musical y una nueva seriemusical junto a los chicos de Salserín. “Mi niña amada” es actualmente vista enlas pantallas de Venevisión y con la cual Diany ha tenido mucho éxito a nivelnacional e internacional. Países como Perú y Ecuador están disfrutando de estafresca historia entre adolescentes y han hecho contacto con la artista paratenerla de visita en sus tierras. México y España son países que ya handisfrutado del talento de esta venezolana.

 www.elmundodediany.com es la página oficial deDiany, donde todos pueden oír sus temas, ver sus fotografías y demásinformaciones con respecto a la artista.