La aragüeña también prepara su tercer CD
Diany tiene solo quince años, pero que ya está preparada para lanzar sutercera placa musical, de la cual ya se desprende el sencillo “Seré”, una dulcebalada, versionada también en una explosiva salsa.

Además interpreta tres personajes en la serie “Mi niña amada” quetransmite Venevisión de lunes a viernes desde las seis de la tarde: “Interpretoa tres personajes: Diany la joven que está enamorada de Leonel; Diany Angel,una amiga imaginaria que apoyará a Cisco en sus travesuras y demostrará loimportante de una verdadera amistad; y una española que tiene los pantalonesbien puestos”.

Volviendo al CD, “Seré” tiene un video clip grabado para una de lasescenas de la serie. El trabajo consta de 12 temas, que viajan por lashistorias de amor de los adolescentes y las aventuras que todos a su edadviven. La balada, el pop rock, la salsa y hasta un merengue se mezclan muybien: “Fue un trabajo hecho con mucho cariño”.

Los Hidalgo, hermanos muy reconocidos en el ámbito musical, decidierondarle a Diany un tema para su disco. Bajo su producción musical vale mencionarla tarea de los hermanos Víctor y Pablo Escalona, quienes fungieron comoproductores musicales en Luna Creciente Estudios: “El apoyo de ellos esfundamental”.

Diany, cuyo nombre de pila es Diana Patricia Marcoccia Monroy, comienzaa los 5 años apasionada por el baile y las artes escénicas, tanto así que antesde cumplir los 10 ya había ganado un concurso en Cagua, su ciudad natal en elestado Aragua. Un año más tarde, viaja a México para concursar en el festival“Inter Model y Talentos” quedando como ganadora y recibiendo muchas ofertas entierras aztecas, cosa que sus padres rechazaron y se vinieron a Venezuela acultivar esa semilla que tenía Diany por dentro.

Graba su primer CD orientada por los hermanos Escalona, quienes lerealizan toda la producción musical de un nuevo y único género llamado“Reggeteen” donde se une el conocido reggaeton con el pop. Este disco le abrelas puertas en RCTV, donde la bella cantante entra a formar parte del staff depequeños animadores del espacio “Control Remoto” y protagoniza dos seriesmusicales dentro del mismo espacio (“Un verano junto a ti” y “De buena nota”).

Todo esto la llevo a formalizar los temas expuestos en dichas historiasy saca su segundo disco llamado “Control Remoto”. Seguidamente Diany participaen varios conciertos como talento nacional, abriéndole a reconocidosexpositores de la música como la mexicana Belinda en el Teresa Carreño y elboricua Daddy Yankee en el Estadio Universitario: “Fueron experienciasinolvidables”.

www.elmundodediany.com es la página oficial de Diany, donde todospueden oír sus temas, ver sus fotografías y demás informaciones con respecto ala artista.