La actriz acaba de llegar de Miami y se incorporó a las grabaciones del dramático de RCTV, en el que realiza una participación especial.

 

Deyalit López se incorporó al staff de “Amor a Palos”, la telenovela de Martin Hahn, en la que realiza una actuación especial con el personaje “Verónica”. Allí es una de las víctimas de la famosa “apuesta” de Juan Marco Coronel (Luciano D’Alessandro). Lo que no se imagina el Donjuán, es que empezará a pagar sus travesuras amorosas.

 

Verónica es la mujer número 59 de la lista y tiene una particularidad: es ninfómana. Quiere desquitarse de su ex amante y se encargará de inyectarle toda la cizaña posible a su rival “Ana Jesús”.

 

Es la tercera invitada especial de una lista que apenas comienza. “Me parece bien rico este nuevo personaje que, aunque es corto, a la gente le encantará porque le permitirá ver rostros diferentes en la historia”, comentó.

 

La actriz se encontraba de vacaciones, viajó a Miami y Margarita, respectivamente, para disfrutar del tiempo libre. Luego de su participación en “Mujer con Pantalones”, regresó a la pantalla chica en “Amor a Palos” a partir de hoy en la noche.