Algunas líneas nunca deberian ser cruzadas
Este impactante filme narra la historia delejecutivo  publicitario Charles Schine(Clive Owen) el cual no es más  que unpasajero de Chicago que suele tomar el tren de las 8.43 am para ir a trabajar.Pero desde el día en que pierde el tren y conoce  a Lucinda Harris (Jennifer Aniston), su vidacambia para siempre.  Lucinda esencantadora, bella y seductora. A pesar de que los dos son casados y tienenhijos, la atracción entre ambos es magnética. Las citas para almorzar rápidamente pasan a ser cóctelesdespués del trabajo y poco después, la ardiente relación  los lleva a la habitación de un hotel. Elaffaire aparentemente perfecto, sin embargo, se vuelve tremendamentecomplicado  cuando LaRoche (VincentCassel), un brutal desconocido, irrumpe en la habitación y los amenaza con unapistola. La relación que  comenzó comoilícita se convierte en una  pesadillamucho más  peligrosa y violenta que loque alguna vez habrían podido imaginar. Acompañe a Charles y a Lucinda en estadescarrilada travesía y énterese como el ser infiel puede costarles la vidaeste domingo 12 de agosto a las 9:00 pm sólo por HBO®.

FICHA TÉCNICA:
Dirección: Mikael Håfström
Guión: Stuart Beattie, James Siegel
Elenco:Clive Owen, Jennifer Aniston, Melissa George, Vincent Cassel
Sinopsis: Cuando Charles conoce a Lucinda su vidada un giro de 180º. Ambos están casados y con hijos pero sienten una granatracción. Finalmente, tras consumar su relación, lo que era una apasionadaaventura se convertirá en una peligrosa pesadilla.

HBO® es parte de la familia de canales de HBOLatin America GroupSM, un grupo de empresas afiliadas de Time WarnerEntertainment Company, L.P., Sony Pictures Entertainment Inc., The Walt DisneyCompany y Ole Communications Group.  Lascompañías de HBO Latin America GroupSM son propietarias, operan y dirigen losservicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina,Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO®, HBO® Plus, HBO® Family,Cinemax®, Max PrimeSM, Warner ChannelSM, Sony Entertainment Television,A&E, The History Channel, E! Entertainment Television, AXN y Animax.