Se está acercando la noche con las más grandes emociones, espectaculares coreografías y bailes, conmovedoras canciones: en vivo desde Los Ángeles, los iconos adolescentes del mundo de la música, el cine y la televisión recibirán el Teen Choice Award, la icónica tabla de surf. La cantante, compositora y actriz Demi Lovato será la anfitriona de la noche ¿Quién mejor que esta artista, estrella de televisión desde los 15 años, para conducir el evento? Demi Lovato empezó su carrera artística muy joven, y creció en el mundo del espectáculo muy rápidamente hasta lanzar en los últimos años tres discos todos muy exitosos, “No te olvides” (2008), “Here We Go Again” (2009) y “Unbroken” (2011).

 

Demi estará acompañada durante esta noche por Kevin McHale, actor y cantante estadounidense conocido por su actuación en Glee, por la cual ganó un Teen Choice Award en la categoría “Revelación masculina” en el 2010. Además, como comentarista exclusiva de Boomerang, Paty Cantú dará un toque de glamour a esta noche tan especial. La guapa solista mexicana, que inició su carrera como vocalista de LU, es conocida por su pop melódico. El primer sencillo de su segundo álbum “Afortunadamente No Eres Tu” la llevó aún más a la fama.

 

Los TEEN CHOICE AWARDS 2012 también contarán con las actuaciones de Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Flo Rida, No Doubt y DJ Pauly D, quien se desempeñará como el DJ de la noche. Este evento imperdible se podrá disfrutar en vivo desde Los Ángeles el próximo domingo 22 de julio a las 7:30 p.m. en Boomerang. Y para vivir nuevamente la emoción de los TEEN CHOICE AWARDS 2012, sólo se tiene que sintonizar Boomerang a partir del 8 de agosto, durante la programación del canal, se transmitirá una serie de cápsulas con lo mejor de la alfombra roja.

 

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales  334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital

Síguenosen twitter:@MagazineDig