“Azul Profundo” es una de las producciones más fascinantes que SUNCHANNEL TOURISM TELEVISION ofrece a todos sus televidentes. Desde su salida alaire, a mediados del mes de noviembre del 2006; Venezuela se ha mostrado -nosólo ante su propio continente, sino más allá de las fronteras- como una tierrallena de gracia, debido a las innumerables cualidades naturales con las quecuenta.

“Azul profundo” nos lleva a conocer toda la magia que se esconde en lasprofundidades del mar. Los secretos del océano ya están revelados graciasa  la aguerrida inmersión que DayanaColmenares realiza junto a todo el equipo técnico del proyecto televisivo, paramostrar todos los peligros y placeres que contempla el agua salada.

En su primera temporada, y en el horario “prime time”, DayanaColmenares ha visitado las costas más exóticas del país, y las más aptas pararealizar el buceo. Allí nos orienta junto a un amplio grupo de especialistas,cómo sumergirse en las profundidades del mar para conocer las especies marinasmás extravagantes.

En esta segunda temporada, SUN CHANNEL rompe con los límites; y es queahora el televidente no sólo disfrutará del hechizo marino de nuestra geografía,sino que podrá apreciar también las bondades que ofrecen las costas de México,Argentina, y República Dominicana, en esta nueva etapa de “Azul profundo” -unaexperiencia que comienza donde el oxigeno termina-.

ENTREVISTA CON DAYANA COLMENARES

¿Cómo se ha tornado toda estaexperiencia de recorrer las playas más impactantes de Venezuela, y sumergirsehasta lo más profundo para descubrir algunos de los secretos que el mar esconde?
– Fascinante. No hay palabra que se ajuste de mejor manera que esa. Siemprehe sido amante del mar, y con este proyecto que SUN CHANNEL me ha ofrecidoconsidero que estoy en el mejor momento de mi carrera profesional.

Dayana Colmenares siempre habíaestado presente como figura del modelaje, has formado parte de diversas campañaspublicitarias y desfiles de moda… ¿Cómo llegas a la conducción del programa“Azul profundo”?
– Creo que gracias a un golpe de suerte. Jamás me imaginé asumir unreto tan grande como este, pero acá estoy. Entregada en cuerpo y alma. Y siahora me preguntas cuál era el sueño de mi vida, te respondería que el seranimadora. No lo había descubierto, pero ahora siento que estoy hecha paraesto…

¿Te ha sido difícil entrenartepara sumergirte en buceo?
– Honestamente no. De pequeña mis padres me llevaban con frecuencia alas playas de Aragua, específicamente a la Ciénega y allí me sumergía y tenía la destreza denadar sin problemas. Sumada a esta nueva experiencia, le doy gracias a mispadres y a la vida por haber fusionado todas mis pasiones en un mismo espacio.

¿Cuál ha sido el programa másfascinante que has realizado hasta el momento?
– Justamente uno que grabé al lado de toda mi familia en la Ciénega. Mis padresson toda mi razón de vida y a ellos les rendí el tributo más hermoso con eseprograma que determino como “especial”. Mi vida es el mar, dreno mi estrés enel mar, el mar es mi aire, y junto a los míos resultó ser la experiencia másgratificante hasta el momento.

¿Cómo te preparas parasumergirte en aguas internacionales?
– Con la mayor disposición y atención de mis asesores y especialistasen buceo. Estoy muy alegre ante el hecho de viajar a otras playas. Conocerotras culturas, y gritarles a todos que Venezuela está recorriendo el mundo entero gracias a la excelenteprogramación que SUN CHANNEL ofrece.

Dayana Colmenares nació en Maracay, Estado Aragua. Es estudiante dePublicida y Mercadeo. Se ha destacado como modelo, su trabajo más reciente enlo que a modelaje respecta fue en la “Gran Boloña”, producción transmitida porVenevisión.

DETALLES DE SUN CHANNEL
SUN CHANNEL TOURISM TELEVISION es el primer canal de televisióndedicado en su totalidad a recorrer y disfrutar a través del turismo, lasincontables cualidades de Latinoamérica, que se alzan desde México hasta la Patagonia. Y para orgullode todos es proyecto 100% venezolano.

A mediados del mes de noviembre, SUN CHANNEL TOURISM TELEVISION,comenzó su salida por la señal de Intercable, en su Canal 20. PróximamenteDIRECTV y SuperCable abrirán un espacio para la emisión de todos y cada uno delos programas que este canal ofrece al televidente.