A pesar de su edad tiene una larga carrera

Wanda D’ Isidoro tiene un currículum muy extenso en el mundo del espectáculo nacional. Empezó a los cinco años como bailarina en el ballet de Maryorie Flores y desde allí no ha parado de enfrentar retos profesionales. Se le recuerda como presentadora de El Club de los Tigritos, un formato de programa infantil que resultó ser el éxito de la época. Luego vino su debut como actriz en Destino de mujer hasta alcanzar su primer protagónico en Venevisión en Más que amor, frenesí. Luego de una pausa de cuatro años, retomó su carrera en RCTV dando muestras de su madurez profesional en Que buena se puso Lola y Mujer con pantalones.

Inmediatamente después de su memorable y conmovedora actuación como Leticia en Mujer con pantalones, se le presenta la oportunidad de participar en  “Nunca te diré adiós”, producción que marca su debut internacional. La telenovela fue grabada en Lima y contó con un elenco internacional de primera línea. Allí compartió créditos protagónicos con los mexicanos Luís Caballero y Paola Toyos y logró desarrollar un personaje lleno de grandes matices dramáticos pues dio vida a una villana de antología: alcohólica, maquiavélica y drogadicta.

El llamado de RCTV para que Wanda formara parte del grupo de celebridades que participarían en su recién estrenado programa semanal  “Date con todo”,  ha representado para ella la oportunidad de entrenar a fondo para intentar seducir y maravillar al público con sus evoluciones danzarinas sobre la pista, en una gala semanal que se emite en prime-time y cuyos resultados en términos de audiencia han sido positivamente sorprendentes. Wanda  se divierte mucho con su trabajo. Se considera una “persona muy tenaz y luchadora” y esperemos que lo demuestre bailando.

 

 

Foto UNO…. Wanda D’ Isidoro de nuevo en la televisión.