La actriz y animadora de televisión venezolana Daniella Mateu está causando furoren la pantalla televisiva de Honduras, con un espacio dedicado a difundir lasbondades que bajo en agua nos deleita las costas caribeñas.

 

El espacio que se transmite por Maya TV  setitula “Costa Venezuela”, que en si mismo refleja y promocionalas maravillas naturales y recreativas que posee las costas venezolanas y quepretende a través de una producción muy amena, invitar al televidente a visitarVenezuela e incentivar el turismo azul o de aventura.

 

Daniella Mateu quien también  se dio a conocer en novelas deRCTV  y ganadora de diversos premios como Gran Águila de Venezuela yPremios Mara de Venezuela en categorías como Mejor Animadora y Mejor Actriz. Daniella Mateu no deja de sorprendercon las ocurrencias y la forma tan particular de destacar las bellezas ycostumbres del país, al tiempo  que realiza programas especiales desdedistintas zonas turísticas de Centroamérica.

 

En cada programa la belleza y los encantos de lascostas y lugares turísticos de Latinoamérica se fusionan con actividades ydeportes acuáticos  cuenta con invitados especiales de Venezuela como CarlosCoste y otras personalidades deportivas de países centroamericanos.

 

El espacio  ha cautivado a la audiencia hondureñay se transmite todos los martes de 8 a 9 de la noche, horario estelar de Maya TV yrepresenta una pantalla estelar para promocionar el turismo venezolano.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig