Daniela Di Giacomo continúa en la pantalla de FTV como presentadora de FTVMAG, el ciclo del canal  pensado para el público joven que busca estar al día sobre las nuevas tendencias.  

Desde sus distintas secciones FTVMAG funcionará como agenda de todo aquello relevante en cuanto a moda, diseño, tecnología y espectáculos, en un programa que incluye, además, una entrevista a un personaje famoso para conocer un poco más sobre sus gustos. En la primera emisión, Daniela entrevistará al destacado diseñador venezolano Giovanni Scutaro. 

Bajo la consigna de acercarle al público de FTV un magazine con todo aquello novedoso en materia de diseño, tecnología, espectáculos y música, desde el viernes 9 de abril a las 8:30pm el canal presenta una nueva temporada de su ya clásico FTV MAG”.  

Con una trayectoria destacada en el mundo del modelaje internacional y de la TV venezolana, Daniela Di Giacomo ha sido seleccionada nuevamente por los “hunters” de Fashion TV y se suma al staff de talentos fijos del canal, brindándole la  oportunidad de tener su propio ciclo en la pantalla chica. Simpatía, belleza e inteligencia ante las cámaras de televisión es un trinomio que conjuga la joven quien ostenta diversos títulos de belleza, ha sido tapa de numerosas revistas nacionales e internacionales, participado de las pasarelas más destacadas y trabajado para varios comerciales de TV. 

Acerca de la continuidad de Daniela Di Giacomo al staff de FTV, Karina Derisi, Directora de FTV apunta: “Queríamos sumar a una mujer que tuviera una carrera reconocida dentro del mundo del fashion, que tuviera una mirada de interés por sobre otros temas. Creemos que Daniela es una excelente elección para esta nueva etapa de “ FTVMAG” y estamos muy contentos de tenerla en nuestra pantalla”.  

Cada quince días los viernes a las  8:30 pm, “FTVMAG” pasará revista por lo nuevo, lo imperdible y lo relevante de una agenda que propone ampliar los límites del fashion para incluir otras áreas de interés para el público joven, como todo aquello que forma parte del mundo del entretenimiento. Daniela oficiará como anfitriona y contará con móviles en exteriores de recorriendo estrenos de teatro, cine, recitales y eventos sociales. En cada programa realizará una entrevista a una celebridad -ya sea un actor, un artista, cantante, deportista o un diseñador-, con quien tocará diversos temas sin dejar afuera un recorrido por sus placeres personales y su conocimiento sobre moda.   

En el primer programa, Daniela entrevista a Giovanni Scutaro, uno de los diseñadores más reconocidos de Venezuela. De profesión Administrador pero Diseñador de Vocación y su pasión por el diseño lo llevaron a estar entre las 100 personas más destacadas del país. Scutaro cuenta con una línea de tiendas de ropa masculina y femenina de alta costura, así como sus tiendas más de corte Juvenil y fresco. Nacido en San Cristóbal y residenciado en Caracas, ciudad donde creció, se formó y se hizo un nombre, hoy reconocido en el mundo entero.- 

Secciones! 

Detrás de Escenas: Semana de la moda y Turismo 

Meeting Point: Código Venezuela 

One on One: Giovanni Scutaro (Diseñador) 

Gps Venezuela: El Hatillo (Pueblo Turístico) 

Lo Último: en arte y escultura. 

Active: Motocross 

FTV MAG – FICHA TECNICA  

Gerencia General FTV  Karina Derisi, Directora 

Cynthia Ijelman, Productora 

Realización General   Nonstop Producciones para FTV Latinoamérica 

Producción General   Roberto Lisotto – Non Stop  

Producción Ejecutiva  Claudia Traverso– Non Stop