Ya sabemos quién manda en su casa

Ya está en la cartelera “Un macho de mujer”, film coproducido entre República Dominicana y Venezuela, que protagonizan Ana Karina Casanova, Roberto Ángel y Daniel Sarcos.

“Un macho de mujer” es la historia de una pareja joven integrada por Ramón (Roberto Ángel) y Laura (Ana Karina Casanova). El es un hombre de 29 años de edad, ella de 27, tienen un hijo llamado Danielito (Álvaro Fernández) de 9, llevan esa misma cantidad de años casados más otros 4 de noviazgo. Ramón junto a sus amigos Juan (Daniel Sarcos) y José (Jochy Santos) forman un trío de machistas que tenían al borde de la desesperación a Laura y sus amigas Karla (Tania Báez) y Lourdes (Maria del Carmen Hernández), con sus andanzas, sus irresponsabilidades, abandono y prácticamente olvido.

Hasta que un día, en una visita a un centro comercial, un vendedor de artesanía le recomienda un collar para la solución de sus problemas, es cuando a través de un hechizo el mundo da un giro en perjuicio de los hombres, y es cuando en este proceso se desencadenan un sin numero de situaciones que provocan gran hilaridad y reflexión. Ramón se convierte de un “súper macho” a “Un macho de mujer”.