Con motivo del Día de los Enamorados, Perfumes Factory lanzó la promoción  “Dale color a tu corazón” que estará vigente en todas sus 170 tiendas a nivel nacional desde el 10 de Enero hasta el domingo 16 de Febrero.

Esta nueva actividad promocional será válida únicamente, al adquirir las fragancias envasadas en los nuevos, originales y atractivos frascos de color en presentaciones de 50 ml y 100 ml para damas y caballeros.

Los clientes que acudan a las tiendas de la franquicia a nivel nacional, tendrán la alternativa de armar su propio combo en 3 posibilidades diferentes: dos perfumes de 50 ml, un perfume de 50 ml y otro de 100 ml o dos fragancias de 100 ml a escoger entre las más de 220 fragancias elaboradas por expertos perfumistas franceses, realizando las combinaciones que desee, es decir, dos perfumes de dama, dos de caballero, o uno de dama y uno caballero, según su conveniencia.“Dale color a tu corazón” será el perfecto obsequio para ese ser amado con motivo del Día de los Enamorados y de la Amistad.

 perfumes factory Caballero ColorPerfumes Factory, empresa que lleva 10 años en franco crecimiento, siempre con el compromiso con sus consumidores de ofrecerles productos innovadores y de alta calidad, ahora presenta sus finos y coloridos frascos, dignos de colección.

 Perfumes Factory, tu perfume favorito todos los días. Para mayor información, pueden seguirlos a través de Twitter @Perfumes Factory, en Facebook: Perfumes Factory o visita su página web www.perfumesfactory.com