Elactor asume un nuevo reto internacional

Cambiosus estudios de derecho por la actuación y no le ha ido nada mal, CristóbalRafael Lander Coraspe es el nombre completo de este guapísimo caraqueño de 1,88 de estatura nacido un 08 de junio, yuno de los hombres más envidiados, por estar casado con la bellísima actriz Gaby Espino.

Este talentoso actor y modelo venezolano ha idosurgiendo vertiginosamente gracias a sutalento y por supuesto a su atractivo físico.

Luegode su debut y excelente trabajo en Colombia, específicamente en la telenovela“Sin Vergüenza”, los ejecutivos de Telemundo volvieron a llamar a CristóbalLander, en esta oportunidad para que laborara en el dramático “El Engaño”, una mega producción que se graba en México yque muy pronto será puesta al aire, en horario prime time, tanto en la tierradel tequila como en los Estados Unidos.

En “El Engaño”, Cristóbal Lander le da vida a “Víctor JRH.”, quien es el mejoramigo de “Juan Pablo”, el antagonista de la telenovela, el cual es interpretadopor Pablo Azar. “Víctor JRH.” está locamente enamorado de la protagonista“Andrea” (Gaby Espino) y se aliará con su gran amigo para hacerle la vidaimposible a “Santiago” (Fernando Carrillo) para robarle el amor de “Andrea”.

“VíctorJr. es el playboy de la novela, todas las mujeres caen rendidas a sus pies. Es un tipo muy simpáticoy alegre… Tengo días grabando y estoy súper contento debido a que me dieronun gran personaje en esta telenovela que cuenta con un elenco de primera líneael cual me ha ayudado muchísimo. Es mucho lo que estoy aprendiendo y creciendoen este segundo reto actoral de mi carrera”, dijo Cristóbal.

Prontotendremos la oportunidad de verlo en las pantallas de nuestra televisión.