Para seguir fortaleciendo a los grupos noveles de las artes escénicas, conocer sus inquietudes artísticas, proyectando sus trabajos en el medio teatral venezolano; para los artistas con el deseo de revelar sin temor sus trabajos creativos, innovadores, propuestas para decir y expresar sus sentidos, su mística, su creación y con el anhelo de crecer como futuros profesionales del teatro, el Grupo Teatral Séptimo Piso con el apoyo de Tu Zona Caracas, continúa su convocatoria para el 8vo Encuentro de Jóvenes creadores de las artes escénicas Creajoven 2013. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de noviembre.

 El Encuentro de Jóvenes Creadores de las Artes Escénicas es un evento que convoca a grupos no profesionales de teatro y directores jóvenes o noveles, cuya puesta en escena sea para espacios cerrados y salas tradicionales.   Su temática esté dirigida al público juvenil y adulto. No es una competencia teatral, es una muestra.

 Este año se llevará a cabo en los espacios del CELARG, Casa Rómulo Gallegos, el Teatro URBAN CUPLE (CCCT) y el TEATRO BAR (Las Mercedes), del 4 al 15 Diciembre de 2013.

 Séptimo Piso y Tu Zona Caracas unidos por el talento nacional

  Además de la tradicional muestra, este año los participantes contarán con un incentivo adicional para su promoción a través de la página web de Tu Zona Caracas www.tuzonacaracas.com, donde cada agrupación podrá colgar un video sencillo con una escena promocional de su obra, el cual optará por el Galardón Tu Zona Caracas, reconocimiento a su trabajo y esfuerzo en la creación.

 BASES DE PARTICIPACIÓN:

 1.           Convocatoria abierta desde el 17 de octubre hasta el 10 de noviembre

2.           Participarán todas aquellas compañías o agrupaciones no profesionales de teatro conformadas y residenciadas en el Territorio Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

3.           Participará solamente un (1) espectáculo por agrupación.

 4.           Los espectáculos de teatro propuestos serán sometidos a revisión por un Comité de Selección conformado por el Director del Creajoven 2013 y los coordinadores de áreas de dicho festival, cuya resolución será dada a conocer por los canales respectivos.

 5.           El Encuentro Crea Joven 2013 se realizará en las Salas de Celarg, Casa Rómulo Gallegos, Altamira. En su respectivas Sala (Sala 1, Sala 2 y Sala Experimental), en la Sala Urban Cuplé y en Teatro Bar. la entrada tendrá un costo de 100 Bs. Y cada Sala tendrá un requerimiento mínimo de venta de entradas anticipadas.

Para participar en el 8vo. Encuentro de Jóvenes creadores de las artes escénicas Creajoven 2013, es importante enviar por correo electrónico encuentrocreajoven@gmail.comlo siguiente:

  Dossier del Grupo y del Espectáculo

Fotografías del espectáculo en formato JPEG.

Nombres y Números de Cédula de los integrantes

Necesidades Técnicas

Necesidades Logísticas

 Para información adicional comunicarse:

Teléfonos: 04265164303 mail:encuentrocreajoven@gmail.com

TU Y YO SOMOS 3 CREAJOVEN 2011