El Grupo Teatral Séptimo Piso, ofrece para los más pequeños de la casa una opción divertida y mágica que nos enseñará el valor de la amistad y el compañerismo en nuestra sociedad. “El Cuarto Mágico” original de Yovanny Durán, bajo la dirección de Dairo Piñeres, y la música original de Juan Pablo García, continúa sus presentaciones en el Teatro Urban Cuplé del CCCT, hasta el 14 de julio. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Entradas Bs.120,00 a la venta en Taquillas del Teatro Urban Cuplé y en www.tuticket.com.

VOLANTE CUARTO MAGICO pequeoMáscaras, las más contagiosas melodías y una puesta en escena llena de color y coreografías darán vida a esta aleccionadora historia. En el peculiar cuarto de la pequeña Ellen algo terrorífico está por suceder: Ágata, la hermana mayor de Ellen, quiere apoderarse y redecorar el cuarto de su hermana a su antojo, botando a la basura a todos los juguetes presentes. Diego, un amistoso muñequito de trapo y el mejor amigo de Ellen, junto a sus amigos de la caja de juguetes, Cerebrin (el robot súper inteligente), Glotonin (un conejo tierno y comelón), Dominius (el superhéroe) y Molly (la talentosa muñeca) al saber las intenciones de la niña malcriada, deciden hacer todo lo que está a su alcance para evitar tan malvado plan y seguir jugando con su amada dueña y no perder nunca su amistad.A partir de allí un sinfín de enredos complicarán la situación convirtiendo esta historia en un divertido y alegre cuento donde la felicidad de ser amigos, la música de sus corazones, los bailes y la alegría son las armas para vencer la maldad.

Esta historia cuenta con un elenco conformado por Moisés Berr, Daniel Torres, Juan Pablo García, Kevin Jorges, Yovanny Duran, Valentina Márquez, Patricia Romero, Melissa Inojosa, Janset Rojas, Michael Vegas, Christian Saavedra y América Medina. Con diseño de vestuarios y maquillajes de Yovanny Durán, Diseño y Realización de Máscaras de Kevin Jorges, y la producción de Valentina Márquez y Carlos Chacón.

 

 

Fuente:Prensa Mariana Calderón