Desde el pasado viernes 8 de junio en el PH de la Torre Corp Banca de La Castellana, se estápresentando la obra “Rotos de amor”, una reunión teatral de un peculiar club decaballeros, conformado por los reconocidos actores de teatro y televisión:Alberto Alifa, Ricardo Bianchi, Alejandro Corona y Sebastián Falco, quienes sedebatirán entre aventuras y desventuras amorosas; bajo la dirección delcineasta venezolano Pablo De La Barra, quien regresa al teatro tras su trayectoria nacional einternacional.

Corp Banca Centro Cultural invita a ver esta exitosa pieza del autorargentino Rafael Bruza, que se estrenó en Mar de Plata en diciembre de 2005 yque estuvo durante el año 2006 en diversas salas del país sureño, se redescubredesde la óptica masculina lo cotidiano en las relaciones de pareja y se recreael morbo de sus altibajos. Ellos son: Rodríguez, Artemio, Berlanga y “El Mudo”,cuatro visitadores médicos que juntos emprenden este recorrido por encuentros ydesencuentros amorosos. El apoyo lo consiguen entre sí dentro de esteparticular club de caballeros que recrean cuatro historias de desamor, espera,resignación y amor-odio.

Esta comedia dramática sostiene una ilusión, una esperanza amorosa,todo con tal de curar al corazón. Estos cuatro caballeros ponen todo sobre lamesa en un afán por retomar lo andado y lo perdido. ¿Su efecto? El apoyo quesolo se descubre en otros a quienes también les falta el amor. ¿Su desenlace?Tal vez  que hacer el  ridículo produce dividendos y frutos, al reencontrarse por el tema amoroso. 

Con un ritmo y estilo poco habitual, el autor logra involucrar alespectador y a cada personaje de la obra con el juego de éstos por sobrevivir aun vacío, a un eterno dilema y a un constante tropiezo. Cabe destacar que “Rotos de amor” no es una respuesta masculina a las muchas obras de contenidofeministas que abundan en la cartelera nacional; simplemente es una muestra deque “los hombres también lloran”, o que también sienten, padecen, sufren y seemocionan con ese sentimiento universal llamado “Amor”.

Las funciones son de jueves a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos alas 6:00 p.m. en el PH de la Torre Corp Banca de La Castellana. Lasentradas se consiguen en la taquilla de este centro cultural y por reservaciónelectrónica al teléfono: 206.11.49. Cabe destacar que la Torre Corp Group, comotambién se le conoce, cuenta con estacionamiento propio y vigilancia privada.La entrada general tiene un costo de Bs. 30 mil y los jueves en precios condescuento.

Este montaje llega al público bajo la coproducción ejecutiva de CorpBanca Centro Cultural y del mismo Ricardo Bianchi, quien ya ha tenido previasexperiencias en este campo con las obras “El Enganche” y “One Chespier One”. Laproducción general corre por cuenta de Paola Borges; Moraima Pérez se desempeñaen la asistencia de dirección y Oscar Salomón está a cargo de la dirección dearte.