Interactúacon Jessika Grau
Brahmaapuesta a todo el atractivo de la reconocida modelo y actriz Jessika Grau,imagen de la marca en Venezuela, al ofrecer a los consumidores la posibilidadde participar en divertidas actividades interactivas junto a ella, a través desu página web www.brahma.com.ve.

Endiciembre, los consumidores podrán ser creadores del nuevo Calendario 2008 deBrahma, participando en la selección de las fotos de la reconocida modelo. Lamecánica del concurso consiste en seleccionar la imagen de Jessika queconsideren más atractiva. La foto ganadora será utilizada para el calendario.Con sólo votar, los consumidores participan en el sorteo de un televisor plasmaSamsung de 42”,dos IPOD de 30 GB y premios de 500 mil bolívares (500 BF) en productos.

Deigual forma, los visitantes del portal podrán divertirse con sus panas enBrahma Tattoo, un juego interactivo donde se puede hacer que Jessika Grau setatúe el nombre de un amigo o el propio en su sensual figura, para luegoenviarlo a un pana o colocarlo como protector de pantalla en la computadora. Eljuego incluye una divertida sorpresa que sin duda hará reír a la persona quereciba el mensaje.

Através de la estrategia de asociar los atributos de Jessica Grau a Brahma, estareconocida modelo venezolana consolida su internacionalización como imagen dela marca también en Perú, Ecuador y, próximamente, Guatemala, RepúblicaDominicana y Centroamérica.

Enel marco de nuestra campaña ‘Brahma Light la Nro 1 de las Light’ hemos desarrolladoinnovadoras acciones que nos permiten estar aún más cerca de nuestro consumidortarget, al ofrecerles formar parte activa del mundo de la marca, resaltando lapersonalidad joven, alegre y divertida que caracteriza a Brahma”, indicó JoséLuis González, Gerente de Marketing de AmBev Venezuela.

Paraparticipar tanto en el calendario como en Brahma Tattoo, los usuarios sólonecesitan ser mayores de edad y registrase en el portal de la marca. Lapromoción es válida hasta el 15 de Diciembre. El sorteo público de los premiosse realizará el 19 de diciembre.