El momento más esperado por los fanáticos del fútbol está de vuelta, porque ya es tiempo de ponerse los botines y saltar al campo de juego en los exclusivos puestos reservados por COPA TOON. Durante todo el mes, los mejores shows de fútbol llegarán a la pantalla para marcar los mejores golazos de la temporada: FÚTBOL CALLEJERO, FÚTBOL ANIMAL y el exclusivo estreno de SENDOKAI CHAMPIONS, donde el balompié puede jugarse en otras dimensiones. Todos estos shows, junto a los ídolos más destacados se verán de lunes a viernes, desde las 11:30 a.m., y los sábados a partir de las 3:30 p.m.

Pero no es todo: los mejores goles podrán ser convertidos en los VOTATOON dedicados al deporte más bonito, todos los sábados a las 6:30 p.m. El fútbol es pasión y nadie debe olvidarlo durante el MARATÓN COPA TOON con los mejores episodios de los shows favoritos, el domingo 30 de junio, desde las 12:30 p.m.

Los mejores amigos se encuentran en La CQ

De lunes a viernes a las 6:00 p.m.

  En el colegio Constantino Quijano están los amigos más dispares y unidos de todos. Monche, Beto y Ángel viven a diario disparatadas aventuras mientras tratan de evitar a Roque, conquistar a Clara o impedir que Jenny se salga con la suya.  Una escuela llena de locuras en donde la amistad siempre está a prueba de todo evento y sometida a las carcajadas más alegres. Los nuevos episodios de LA CQ se estrenan de lunes a viernes, a las 6:00 p.m., ¡sólo en Cartoon Network!

La semana comienza mejor con ¡los lunes de estreno en Cartoon Network!

Todos los lunes a las 8:30 p.m.

 Los shows más divertidos llegan cada lunes con la presentación de sus nuevos episodios, con la garantía de una entretención asegurada y todas las novedades que una entrega inédita puede aportar. En Cartoon Network se puede conocer la cara más graciosa de los personajes favoritos en las situaciones más desopilantes y con instancias que aseguran esas risotadas que nunca se olvidan con los nuevos episodios de EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, DRAGONES DE BERK, UN SHOW MÁS, MAD y LEVEL UP.

 Cartoon Network estrena POKÉMON XV: DESTINOS RIVALES

Cada viernes a las 12:30 p.m.

 Los fanáticos de POKÉMON podrán acompañar a Ash y Pikachu en el estreno de la nueva temporada de esta popular serie de aventuras. Esta vez, los protagonistas deberán reunir todas las medallas que necesitan para llegar a la competitiva liga de Unova. Ellos están listos, pero necesitan del apoyo de todos los espectadores: grandes aventuras, viejos amigos, más entrenadores, nuevos rivales y las más grandes batallas que todos estaban esperando en el estreno de POKÉMON XV: DESTINOS RIVALES. Una cita imperdible cada viernes, a las 12:30 p.m., ¡sólo en Cartoon Network!

 Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital