Protagonizada por Reese Whiterspoon

Llega a la cartelera cinematográfica una comedia que les hará reír de principio a fin por sus gratas situaciones y el trabajo actoral de  Reese Whiterspoon, quien interpreta a una joven que esta entre la vida y la muerte.

Por su parte, Mark Ruffalo es su pareja en esta comedia de enredos que plantea temas tan polémicos como la eutanasia, pero en tono humorístico. No obstante, el mensaje llega y parece alcanzar el tono necesario para revivir un tema que está otra vez sobre el tapete.

La pregunta es si podemos decidir por aquellos que están en estado de coma. Más aún, el tema acerca de cómo vivimos nuestra vida  también esta latente entre carcajada y carcajada, junto con asuntos más esotéricos como la vida después de la vida, el karma y los espíritus.

Lo cierto es que la pareja actoral está fabulosa y que la trama se da con fluidez y mantiene el suspenso de principio a fin. De hecho, Whiterspoon se merece todos los premios y nominaciones que ha tenido, puesto que ha ido creciendo desde su papel de “Legalmente rubia”, y es muy probable que llegue lejos en otros papeles de diversos géneros.

Por su parte, Mark Ruffalo, ha hecho tres comedias este año y en la que comentamos  luce conmovedor. Pronto llegará su tercera película en la que trabaja junto a Jennifer Aniston. Queda por ver cual es la pareja con más química para la comedia.

Lo cierto es que Reese, con o sin Mark Ruffalo, esta posicionándose en el mercado de la risa inteligente y compitiendo con actrices de la altura de Cameron Díaz, no sólo en calidad actoral sino también en pagos por película.