Desde el viernes 14 de Septiembre,un grupo de hombres compuesto por  RhandyPiñango, Ángel David Díaz, Leonardo Aldana, Francisco Medina, Cesar Flores,Marko Pérez e Irving Gutiérrez debatirán en torno a la infidelidad en lastablas del Urban Cuplé del CCCT. Ellos, entre anécdotas y situaciones muyparecidas a la vida diaria emprenderán la búsqueda de la fórmula mágica de“Cómo ser infiel y no morir en el intento” ¿Lo lograrán? La cita paradescubrirlo es los viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:30 pm.Entradas Bs. 150,00 ala venta en www.tuticket.com y entaquillas del teatro.

Quieneshan padecido el dolor de una traición, condenan a los infieles, como  la peor “raza” sobre la tierra, yquienes la han disfrutado guardan el gusto por lo prohibido. Pero ¿cómo serinfiel y no morir en el intento?, va mas allá de una reflexión social, es undivertido manual de recetas fáciles de hacer en casa, en las cuales  personajes estereotipados como el “Maestro”,el “Reflexivo”, el “Promiscuo” y el “Consejero”, presentaran diversos enfoquessituacionales, a través de la comedia, para hacernos morir de la risa, mientrasllevamos a casa este cúmulo de conocimientos de supervivencia.

  Parala mayoría de las mujeres -perdón debemos ser sinceros, para todas- descubrirque su pareja tiene otra relación es un verdadero terremoto emocional,acompañado de muchas ganas de asesinar a ese hombre que ha osado burlarse de suinteligencia. Pero lo importante para ellas no debe ser que prevalezca elespíritu de venganza, sino descubrir las razones que llevan a la infelidad deesos hombres y estar alertas para cazarlos al menor indicio de una falta. Es porello que “Cómo ser infiel y no morir en el intento” es una obra tanto paraellos, como para ellas, donde unos se sentirán identificados y otros –u otras-descubrirán como pillar la traición.

Unacomedia hiperrealista, escrita, dirigida y producida por Oswaldo EstradaRondón, inspirado en la múltiples conversaciones escuchadas y situaciones deinfidelidades a su alrededor con coreografías de Gio Espinoza.

 Puedesdisfrutarla en Urbán Cuplé (CCCT, NIVEL 2) de Viernes a Sábado a las  8.00 PM y Domingos 6.30 PM. Adquiere tus entradas en www.tuticket.com y en lo puntos de venta ubicados en el CCCT, Tecniciencia Sambil y Teatro Store, a un costo de 150,00 Bs.

Síguenosen twitter:@MagazineDig