En abril finaliza la fase regular, y solos los mejores de cada conferencia quedarán en carrera por el anillo. Los martes y jueves por la noche, en vivo y con calidad HD.

SPACE, el canal pensado para los amantes de la acción y las emociones extremas, presentará durante abril los últimos juegos de la fase regular, para luego dar comienzo a los Playoffs de la actual temporada de la NBA (#NBAenSPACE). En vivo para Latinoamérica y el Caribe, en calidad HD y también a través de la plataforma digital SPACE GO.TV.

El martes 1 la acción comienza con Dwight Howard, James Harden y el dominicano Francisco García al comando de los Houston Rockets, en su visita al Barclays Center, sede de los Brooklyn Nets de Kevin Garnett, Paul Pierce y Deron Williams. Bajo el liderazgo de su coach Jason Kidd, los Nets quieren conquistar el primer anillo para la franquicia.

El jueves 3, el finalista del torneo pasado San Antonio Spurs no la tendrá fácil en su visita al Chesapeake Energy Arena para medirse ante Oklahoma City Thunder. Kevin Durant y Derek Fisher buscarán una nueva victoria para seguir siendo el mejor equipo del Oeste.

El martes 8 será tiempo de ver al bicampeón Miami Heat, con LeBron James, Dwyane Wade, Ray Allen y Chris Bosh en cancha, recibiendo en el American Airlines Arena a los Brooklyn Nets de Kevin Garnett, Paul Pierce y Deron Williams.

El jueves 10 nuevamente acompañaremos a San Antonio Spurs en su visita a los Dallas Mavericks. Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili frente a frente con Dirk Nowitzki y Shawn Marion, en un duelo que se anticipa parejo.

El martes 15, en el último juego de la fase regular, los New York Knicks y los Brooklyn Nets reeditan el clásico barrial. Entre los visitantes se destacan Carmelo Anthony, Tyson Chandler y el argentino Pablo Prigioni.

Como siempre, los reconocidos especialistas Leo Montero y Daniel Jacubovich tienen a su cargo los relatos y comentarios de cada juego, como parte de la cobertura exclusiva de SPACE que da comienzo 15 minutos antes de los partidos.Space-1

Por quinto año consecutivo, toda la emoción de la NBA continúa por la pantalla de SPACE y por SPACE GO.TV, con los últimos juegos de la fase regular y con el inicio de los Playoffs de la temporada 2013-2014. En exclusiva para el canal, los martes y jueves en horario nocturno. #NBAenSPACE

Programa de partidos  – fase regular:

  • Martes 1 de abril: Houston vs. Brooklyn – 7.30p.m.

 

  • Jueves 3 de abril: San Antonio vs. Oklahoma City – 7.30p.m.

 

  • Martes 8 de abril: Brooklyn vs. Miami – 7.30p.m.

 

  • Jueves 10 de abril: San Antonio vs. Dallas – 7.30p.m.

 

  • Martes 15 de abril: New York vs. Brooklyn – 7.30p.m.

                                      #NBAenSPACE

 www.canalspace.tv

 Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Inter, 518 de DirecTV, 1006 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable  y 182 de Inter HD