Combate Space (#CombateSPACE) ya comenzó a transitar el año de su vigésima tercera temporada, y este sábado 8 demarzo visitaremos Las Vegas para vivir el gran pleito entre Saúl “El Canelo” Álvarezy Alfredo “El Perro” Angulo, en la categoría superwelter.Además, el semifondo ofrecerá el combate entre Leo “Terremoto” Santa Cruzy Cristian Mijares, por el título mundial supergallo CMB. En vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 11p.m.

 A sus vigorosos 23 años, Álvarez es futuro y presente para el boxeo mexicano. Con dos títulos mundiales en su foja de servicios, y a pesar de haber cedido el invicto frente al imbatible Floyd Mayweather Jr. en su más reciente pelea, “El Canelo” todavía tiene mucho por brindarle a sus fanáticos. Ahora es tiempo de volver a la buena senda, cuando enfrente a su compatriota Angulo.

Con una campaña de 22-3-0 y 18 KO, “El Perro”, debutante en la noche de Las Vegas, ostenta un interinato como campeón mundial superwelter OMB en 2010. Algunos de sus rivales previos son Joachim Alcine, James Kirkland, Gabriel Rosado, Kermit Cintron y Erislandy Lara. canelo angulo

En la otra atracción de la noche, el campeón Leo Santa Cruzarriesgará por segunda vez su título de las 122 libras frente a Cristian Mijares. “Terremoto” Santa Cruz está invicto en 27 combates y viene de batir a César Seda -por decisión unánime- en la previa de Broner-Maidana, evento transmitido por SPACE en diciembre.

El zurdo Mijares, en tanto, es un experimentado boxeador que supo conquistar tres campeonatos mundiales (supermosca FIB, y en dos ocasiones el del CMB). Vencedor de Rafael Márquez, Carlos Rueda y Jorge “Travieso” Arce, presenta un récord de 49-7-2, con 24 victorias por la vía rápida.

La transmisión contará con el relato y entrevistas desde el ring side de Juan Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Además, en Twitter en la cuenta @canalspace y bajo en hashtag #CombateSPACE.

 All Access: Un anticipo de lujoSpace

En la previa del evento, SPACE emitirá el especial All Access, un excelente documento de la cadena Showtime que repasa los entrenamientos de Álvarez y Angulo. Además de los testimonios de los protagonistas y de la conferencia de prensa en Los Angeles, este material nos traerá la palabra de los dos equipos en la intimidad de los campamentos.

Por un lado, veremos a Chapo y Eddy Reynoso, entrenadores de “El Canelo”, quien eligió como base la ciudad de San Diego, California. Allí comparte la preparación con su hermano Ricardo Álvarez, quien también será parte de la cartelera del sábado 8.

Por otro, visitaremos a “El Perro” en su campamento de Oakland, más precisamente en el gimnasio del cotizado Virgil Hunter, entrenador del año. Allí, el ex integrante del equipo olímpico mexicano encontró colaboradores de lujo como Andre Berto, Amir Khan y Andre Ward, boxeadores que se entrenan también bajo las órdenes de Hunter.

All Access se emitirá por SPACE el jueves 6 a las 7a.m. y el sábado 8 a las 12p.m.

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

Sábado 15 de marzo, en horario a confirmar, Danny García vs. Mauricio Herrera, por los títulos mundial CMB y Super World AMB de la categoría superligero. En vivo desde Puerto Rico.

 

#CombateSPACE

 Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Inter, 518 de DirecTV, 1006 DirecTV HD, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable  y 182 de Inter HD