El Foro Económico Mundial vuelve a Davos, para concretar su reunión anual, y CNN International estará informando en directo sobre este evento clave para el mundo de los negocios.

Debido a que la recuperación de la crisis financiera de 2008 comienza a acelerarse, el evento de este año se enfocará en el papel que la economía debe desempeñar en la nueva dinámica la sociedad global.

Los corresponsales de negocios de CNN, Richard Quest, Nina Dos Santos, John Defteriosy Fareed Zakaria, ofrecerán una cobertura diaria en vivo desde el corazón de una de las ciudades más importantes de Suiza, que se transforma cada año en sede para la realización de la cumbre.

Con un acceso único a CEO´s, profesionales financieros y líderes mundiales, durante su cobertura CNN planteará preguntas que abarcarán desde el desempleo de los jóvenes hasta la responsabilidad corporativa, y cuestionará si el actual modelo de capitalismo global es adecuado para lograr lo que se propone.

Mike McCarthy, Vicepresidente Senior de Programación, dijo a CNN International: “Nuestra cobertura en Davos marca el inicio de un gran año para los negocios en CNN, tanto en la televisión como en el sitio web . Nuestro compromiso con el Foro Económico Mundial es más fuerte que nunca, y nuestros reporteros y anclas tienen experiencia inigualable en la cobertura de este evento tan importante en el calendario económico”.

Desde el lunes 20 al viernes 24 de enero, habrá una cobertura diaria, comenzando con World Business Today a las 4:30 a.m. y 9:30 a.m., conducido por Nina Dos Santos. Richard Quest finalizará cada noche de la semana con Quest Means Business a las 4:30 p.m.