Sus metas en el ámbito profesional  y su talento han situado a Claudia La Gatta como una actriz venezolana exitosa dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha obtenido roles significativos en diversas telenovelas a lo largo de su carrera. Su más reciente trabajo fue darle vida a Clara en el dramático “Flor Salvaje” para RTI en Colombia.

De nuevo en su país, Claudia La Gatta asume otro reto profesional, al encarnar a Estefanía, la esposa del protagonista de la historia, Manuel Sosa (Luis Manuel Moncada), en la telenovela “Natalia del Mar”, que transmite Venevisión, a las 2:00 p.m. Esta chica, entre otras adversidades, representa un obstáculo entre Natalia y Luis Manuel, quienes no han podido consolidar su amor hasta el momento. Estefanía no piensa rendirse fácilmente, así que está dando la pelea para no perder a su esposo.

La actriz está satisfecha de poder encontrarse en Venezuela haciendo lo que le apasiona, que precisamente es actuar, sobre todo de la mano del escritor Alberto Gómez, con quien se está reencontrando luego de que participara en su obra El Amor las Vuelve Locas. “Estoy muy complacida”, afirmó.

–  ¿Cómo fue la experiencia de trabajar en Colombia?

– La experiencia de trabajar en Colombia fue maravillosa, encontré gracias a Dios personas muy lindas y talentosas, por ejemplo a los productores, directores y mis compañeros actores y actrices, a quienes les tomé muchísimo cariño. Los admiro y respeto. Bogotá es una ciudad que me encanta. Siempre he dicho y lo mantengo que después de Venezuela sería la ciudad en donde me gustaría vivir.

– Ahora de regreso a tu país, ingresas a Natalia del Mar, ¿cuáles son las bondades que tiene para ti la historia?

– Natalia del Mar es una novela muy rica de hacer. Creo que es una historia rosa que le ha gustado mucho a los venezolanos porque se sienten identificados con la protagonista, puesto que ella ha logrado salir adelante, se ha superado, lo que ha permitido que su vida haya dado un vuelco completamente. Creo que todos soñamos con eso.

– ¿Cómo te sientes al pertenecer al elenco de esta obra dramática delineada por Alberto Gómez?

– Muy complacida, muy feliz. Ya había tenido la oportunidad de trabajar con Alberto Gómez en El Amor las Vuelve Locas. Es un escritor que sabe lo que hace,  todo lo tiene muy bien estructurado, nada se le escapa. Te sorprende muchas veces y eso hace que sus novelas sean muy interesantes. Mantiene a muy buen  ritmo de una telenovela, es por eso que lleva al televidente y a uno mismo como actor a engancharse con los personajes y con la historia.

– ¿Cómo fue la acogida de público en Colombia?

– Encontré gente maravillosa en todos los sentidos. El colombiano es muy educado, muy cariñoso.

– ¿Actualmente tienes proyectos adicionales a la novela?

– Estuve haciendo la pieza teatral Confesiones de Mujeres de 30, pero ahora estoy tomando un descanso en cuento al teatro. Por ahora estoy concentrada en la telenovela, ya que el ritmo de trabajo, tanto de los dramáticos como del teatro es bastante agotador. En mayo, si Dios quiere, se estrena la película Espejos de la cual soy una de las protagonistas. Es dirigida por Cesar Manzano.

–  ¿Cómo está marchando tu peluquería?

– La peluquería va de maravilla. Cuento con mi querido amigo y socio Cesar Lobo que está a cargo de la peluquería. Su trabajo es excelente, es uno de los mejores estilistas de este país y sé que siempre le va ir muy bien. Además de mi socio, contamos con un equipo de estilistas y químicos de primera.

Síguenos en twitter:@MagazineDig