Quienesvisiten cualquier complejo de Cines Unidos, hasta el mes dediciembre,  podrán adquirir las entradas a mitad de precio con lastarjetas de Débito y Crédito del Banco Mercantil

 

Cines Unidos, el primer circuito de cine del país, crea una alianza con el Banco Mercantilpara ofrecer mucho más que películas a todos sus invitados. De ahora enadelante y hasta el mes de diciembre quienes visiten cualquier complejoen todo el país podrán adquirir las entradas a mitad de precio con lastarjetas de Débito y Crédito del Banco Mercantil. Para el caso de losCines Premium, se aplicará recargo por la diferencia del precio conrespecto al valor de la entrada normal.

 

Deahora en adelante los amantes del cine, podrán disfrutar con estapromoción de los más recientes estrenos de la cinematografía mundial yde la más alta tecnología que incluye sistemas de sonido DXS, salas coninclinación tipo Stadium, una característica que garantiza a losespectadores visibilidad total desde cualquier parte de la sala;pantallas gigantes de pared a pared y asientos con apoya brazos móviles.

 

Esimportante destacar que Cines Unidos, ha hecho un gran esfuerzo, paracrear valores diferenciales, a través del entrenamiento del personal ylas formas de atención al público; aplicación de tecnologías deinformación que permiten la reducción de colas y la creación decomplejos a gran escala que ofrecen al cliente una experiencia deentretenimiento, acompañada por una fuerte filosofía de calidad deservicio, que se traducen en la frase: “Cines Unidos: Mucho más que películas”.

 

Conel propósito de continuar ofreciendo calidad y beneficios a todos susinvitados Cines Unidos crea esta alianza con el Banco Mercantil quepodrán disfrutar todos los cinéfilos, de martes a viernes, hasta el mesde diciembre.