Este mes de abril, People+Arts ofrece dos nuevas películas dentro de suexitoso bloque dedicado al séptimo arte. Este mes, el ciclo contará con lossiguientes estrenos: “ El gran pez” y “Pandillas de Nueva York”.

“El gran pez” será el sábado, 21 de abril a las 10:00 pm; conrepetición el 25 y 30 de abril. Mientras un hombre atiende a su moribundo padredescubre su facilidad para inventar historias y decide buscar la verdad tras lavida de su padre.  Estelarizada por laganadora del Oscar Jessica Lange (Tootsie) y los nominados por la Academia HelenaBonham Carter (Fight Club), Albert Finney (Erin Brokovich) y Danny DeVito (GetShorty), además de la participación de Ewan McGregor (Moulin Rouge!).

Y las “Pandillas de Nueva York” será el sábado 28 de abril a las 10:00 pm.  Dos líderes de pandillas rivales del NuevaYork del siglo XIX se enfrentan por poder, amor y respeto. Estelarizada por elganador del Oscar Daniel Day-Lewis (Titanic) y los nominados por la Academia LeonardoDiCaprio (My Left Foot), Liam Neeson (Schindler’s List) and John C. Reilly(Magnolia), además de la participación de Cameron Díaz (Shrek).