El año 2009 semarchó dejándole grandes frutos al joven actor Christian Mc Gaffney. Es asícomo este año el artista recogerá la cosecha sembrada a fuerza de talento ydedicación, al afrontar la protagonización del nuevo proyecto dramático deVenevisión, “Harina de otro costal”, junto a la bella DanielaBascopé, en una historia original de la escritora Mónica Montañés..

“Me sientobastante satisfecho porque todos estos años de trabajo han dado sus frutos. Alprincipio fue una sorpresa porque no tenía en mente este reto a tan cortoplazo. Pero las oportunidades llegan y uno simplemente debe asumirlas, a vecesel tren llega una sola vez y uno tiene que montarse en él”, comentó elhistrión con respecto a su nueva faceta como protagonista de un dramático.

El actor esta muyagradecido por la oportunidad que le han ofrecido, y con Mónica Montañés,escritora de la telenovela.  Agregó que “es importante para mi estaoportunidad porque me permite dar a conocer otra cara de mí como actor”.

En cuanto a supersonaje, Mc Gaffney explicó que va a encarnar a Víctor, un personaje distintoa los que le ha tocado interpretar en su carrera; “es un chamo súperseguro, confiado, tiene un ego grande, no en el sentido malo, sino que es unapersona que rebosa seguridad y todo el mundo voltea hacia él, porque el estámuy bien parado. No es sobrado, es muy humilde y trabajador, pero tiene esaventaja de confiar en sí mismo, por ello puede conquistar a quién quiera. Van aver un personaje cotidiano, que te puedes encontrar en cualquier sitio decaracas”.

El éxito garantizado vaticina el actor que tendrá la novela. Ante esto aseguraque “como se perfila Mónica y toda la producción esta novela puedeconvertirse en un ‘Voltea pa’ que te enamores’ dos, es decir,un exitazo. Por ello, Christian invita al público a seguir la telenovela, puesde acuerdo a su criterio cuenta con atributos necesarios para conquistar a lateleaudiencia, ya que presenta el talento de “dos caras frescas como esla de Daniela Bascopé y la mía; además de un elenco de primera. Daniela es unagran actriz, con mucha experiencia”.

Un sueño hechorealidad, significa la protagonización para Christian Mc Gaffney, “eseera mi norte”, aseveró. “Parte del sueño de Cristian Mc Gaffneycuando entré al canal en Voltea pa´ te enamores era tener una protagonización.Espero dar lo mejor de mí para que el personaje y la novela lleguenalto”.