Miss, modelo, actriz, animadora, empresaria, y ahora, en la red.Chiquinquirá Delgado no para de trabajar y aún le faltan cosas por hacer.Recientemente lanzó su página web www.chiquidelgado.com donde sus fans podránver detalles de su vida profesional y una amplia galería de fotos.

– ¿Cómo te sientes con ellanzamiento de tu página web?
– Me siento feliz y satisfecha de tener un contacto directo con todoslos amigos que tengo a través de la pantalla, que me ha regalado esta carrera,y así estar siempre comunicándome con ellos. De la misma forma allí semostraran todas las novedades de  milínea de productos, lugar donde encontrarlos, facilidades para adquirirlos,etc.

Siento que era necesario abrir este canal de información  con todas las personas que siguen de algunaforma mi trabajo, Internet se ha convertido en una herramienta indispensable enestos tiempos donde reinan los avances tecnológicos, y hay que adaptarse aello.

– ¿Qué podremos conseguir en www.chiquidelgado.com?
– La página incluye biografía, wallpapers, fotografías, demos donde sepuede ver en corto tiempo todos los proyectos donde he participado, comercialesde TV, novelas, programas, etc., así como toda la información acerca deproductos “Chiqui”.

– ¿Comercializarás tus productospor Internet?
– Sí, hay un link con el grupo Vargas, y se pueden adquirir losproductos por Internet, los recibes en tu casa.

– ¿Habrá consejos para seguirlos pasos de Chiqui?
– Habrá una interacción con los visitantes a la página, de esta formase responderán preguntas, dudas, inquietudes relacionadas con la línea deproductos.

Al ser abordada sobre qué le falta por hacer, la animadora de“Portada’s” acotó que aún le hay muchas cosas por concretar, siempre ha queridohacer cine, seguir explorando en el teatro, embarcarse en proyectos quesupongan retos y que la nutran como profesional, ya sea animación o actuación

Con respecto al límite de Chiquinquirá Delgado, la zuliana dijo que “noexiste a la hora de querer crecer y desarrollarte como persona, profesional,madre. Solamente el deseo de ver culminadas las metas que te vas trazando”

– ¿Proyectos en TV? Haypropuestas para novelas?
– Siempre hay, pero “Portada’s” ocupa la mayor parte de mi tiempo, yestoy concentrada en el programa.

– ¿Qué ha pasado con la internacionalización?
– Gracias al programa que llega a varios países, y goza de popularidad,se han abierto las posibilidades de crecer en otros mercados.

Finalmente le preguntamos por su matrimonio y sobre cuándo vendrá elhijo de ambos. Chiqui dijo “mi matrimonio está muy bien, Daniel es un compañeromaravilloso, y llena mi vida de alegría, y con respecto al bebé, éste seacerca”.