El programahumorístico “A Que Te Ríes”, en una entretenida edición,presentará  este domingo 14 de noviembre a las 9:00 p.m., comoinvitados especiales a los triunfadores del Grammy Latino, Chino y Nacho.

 El duetovenezolano, ganador en la categoríade “Mejor álbum urbano del año” con su CD “Mi NiñaBonita” en la undécima entrega del Grammy Latino, haciendouna parada en su gira Machete Tour yen la promoción de su más reciente sencillo “Tu Angelito”, estará junto a Henry Rodríguez en el sketch “Uno noes de hierro”. ¿Se resistirá Henry al encanto de los Mackediches, cuandole canten “Tu Angelito”? Mucho talento, sabor tropical y sobre todorisas, brindará este divertido sketch.

 Además, Wilmer Ramírez resolverá problemas del corazón con su simpáticopersonaje “El Bachiller Amor”, Américo Navarro nos divertirá con“Carito Vale” y “El Portu” irá a la frutería de su mejor amigo Joao, junto a suesposa y Rosita; estos y muchos más sketchs, prometen brindarrisas a granel

El elenco estelarde “A qué te ríes” está conformado por  Wilmer Ramírez, Carlos Rodríguez (Rafucho),  y el primer actor Américo Navarro;acompañados por Henry Rodríguez, Andreína Álvarez, Marielena Heredia, ArielFedulo, Juan Carlos Dávila, Napoleón Rivero, Jorge Luís González (Jordy),Gloria Ordóñez y Guillermo Díaz, con la participación especial de GaetanoRuggiero, Alejandro Corona y Gabriela Rodríguez.

 

Síguenos entwitter:@MagazineDig