HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión porsuscripción, anuncia el tercer grupo de finalistas de la primera edición delconcurso CHICA HTV” , en donde tres talentosas jóvenes se destacaron no sólo porsu belleza y talento, sino por la cantidad de votos y visitas a su perfil en chica.htv.com . Geraldine Rivas, Ivana Yánez y Geraldine Aular lograronalcanzar la mayor cantidad de fans y pasar a formar parte de las dieciochofinalistas del concurso.

 

Durante todo el mes de julio, amigos, conocidos yseguidores tuvieron la oportunidad de votar a través del micrositio y vía SMS,dándoles así la oportunidad de clasificar en la categoría Chica Nestea:“La que más vacila”, patrocinada por Nestea. Gracias al apoyo y alos votos obtenidos podrían convertirse en la próxima conductora de HTV, elcanal líder en la difusión de la música latina. 

 

Geraldine Rivas , de22 años de edad, de San Cristóbal, estado de Táchira, es Licenciada enComunicación Social de la Universidad de Los Andes y modelo. Esta joven andina deseaser la próxima “CHICAHTV” porque “sería un gran logro profesional, yademás me encantan los medios de comunicación, en especial latelevisión”. Entre sus gustos musicales se encuentran el reggaeton, labachata, la salsa y el pop. Le encantan artistas como Treo, Chino y Nacho, PlanB y Dragón & Caballero, entre otros. A nivel profesional, le encanta el trabajoreporteril de Carla Angola y Claudia Palacios (CNN Español), “ambascombinan su inteligencia, belleza y dominio del periodismo”.

 

IvanaYánez , entretanto, es una barquisimetanade 21 años, estudiante del 8º semestre de Comunicación Social de la Universidad FermínToro, del estado de Lara. Desea ser la próxima presentadora de HTV porque“es una maravillosa oportunidad para emprender un camino exitoso”.Se considera una “melómana empedernida”, escucha todo tipo demúsica, pero en especial el reggaeton. En sus ratos libres le gusta hacerejercicios, y como hobby tiene el modelaje. En un futuro se ve como una mujerprofesional y con una exitosa carrera.

 

Por su parte , Geraldine Aular es una joven de 23 añosde edad, oriunda de Valencia, estado de Carabobo, que actualmente estudia elquinto semestre de Orientación en el Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda.Además, es locutora y modelo profesional. Desea ser la próxima imagen del canalporque “es el ingrediente que necesita; un rostro fresco que logre conectara los artistas con el televidente”. Entre sus preferencias musicalesestán Víctor Drija, Luis Fonsi, Franco de Vita, Chino y Nacho y Treo, entreotros. En un futuro se ve “con micrófono en mano, como el nuevo rostro deHTV, cubriendo pautas, entrevistando artistas nacionales einternacionales”.

 

Para este mes deagosto, las chicas que todavía deseen ser finalista de este talentoso concursoya pueden buscar apoyo para clasificar en la Categoría HTV , “La más Rumbera” através de votos en el micrositio y vía SMS. Las diezparticipantes que más votos obtengan en la categoría vigente integrarán el TopTen, y un jurado de HTV elegirá a las tres finalistas que asistirán al granevento final.

 

Hasta octubre, elconcurso “CHICA HTV”lanzará mensualmente una categoría. Las dieciocho finalistas que resulten deesta elección mensual participarán del evento final que se realizará el 17 deNoviembre en Caracas, en el que un jurado conformado por destacadaspersonalidades del mundo del entretenimiento seleccionará a la Chica HTV 2011” ,quien será la nueva presentadora de la señal.

 

En este concurso, elpúblico tiene un papel decisivo, pues, con sus votos, impulsan a las ganadorasmensuales por categoría. Los fanáticos podrán votar una vez por día a sus candidatasfavoritas dentro del micrositio y todas las veces que quieran porSMS.

 

Toda la actualidad delconcurso se podrá ver a través de la pantalla de HTV, del micrositio delconcurso, de la web del canal y de todas las redes sociales asociadas. Asimismo,este certamen será apoyado con una campaña de marketing local muy intensadurante mayo, abril y junio, que contemplará medios gráficos, radio, Internet,vía pública y redes sociales, entre otras.

 


 

EnVenezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 de Net Uno y 389 de MoviStarTV Digital


Síguenos entwitter:@MagazineDig