La obra del dramaturgo ruso llega a las tablas de la Sala Cabrujas en una presentaciónúnica, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Caracas 

La Sala José Ignacio Cabrujas será el escenario que de cabida a “Chejov Breve”, una muestra única e dinámica de tres de las obras cortas más importantes del dramaturgo ruso Antón Chéjov, como parte de la programaciónalternativa del Festival Internacional de Teatro de Caracas.

El mosaico teatral incluye las piezas “El Oso”, “El Pedido de Mano” y “La Desgracia”,presentadas en formato de teatro-breve y unidas de forma inesperada con fragmentos de la obra maestra de Chéjov: “La Gaviota”.

En “ Chejov Breve” las máscaras van cayendo paradar paso a una realidad sencilla, cotidiana, que se revela por aquello que nose dice. El deterioro moral, la caída de los preceptos sociales y el reconocimiento del tedio cotidiano, son parte de esta propuesta que llevará al espectador en un espiral de emociones en clave de comedia y drama.

Bajo la dirección de Markel R. Méndez H., el Grupo Inspiración utiliza las técnicas del Teatro Espontáneo para lograr una puesta en escena caracterizada por diálogos de ritmo rápido y sorprendente. A su vez, la pieza mantiene una lógica impecable que juega entre los límites de las formas y modales por un lado, y los impulsos y deseos por el otro.

Chejov Breve ” sepresentará el 30 de marzo en la sala Cabrujas de Los Palos Grandes en el marco del Festival Internacional de Teatro de Caracas. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro. Contacto para mayor información: ecreativa.ve@email.com