La Navidad es  una fecha de alegría, de paz,prosperidad y esperanza  que celebramosal finalizar cada  año, para dar paso aotro nuevo que comienza, el cual lleva cambios, renovación de metas, ideales y esperanzas.

El ambiente   feliz genera el deseo en los corazones, dedejar atrás todo odio, rencor o mal pensamiento. Las navidades    ideales deben ser días alegres,   de esperanza, de convivencia entre familiaresy amigos.

El día del Espíritu de laNavidad se celebra cuando comienza el Solsticio de invierno.   Este año entra el 23 de diciembre a la 1:34 am.

 La tradición aunque se piensa que es una moda ,viene de la antigüedad, por ser la noche mas larga del año, era muy importante,se celebraba con festivales que agradecían lo bueno que había dejado el año. Tambiénse pedía   porque el ciclo de lasestaciones   se restableciera   de nuevo en abundancia y por los nuevosdeseos.

Lo mas importante   de la tradición del Espíritu de la   Navidad  es la    alta energía  que generan  tantos seres   que celebran elglorioso nacimiento   del Mesías, lo cualviene a ser como un renacer a nivel personal, porque surge el deseo de dejaratrás lo viejo y acabar con las dificultades. Esta energía fluye por losespacios y llena nuestros corazones. Preparémonos   entonces para recibir   esta magia en nuestros hogares.

Comenzaremos por la casa. E l 22 de diciembre  en la mañana limpia muy bien tu casa,  debes encender bastante incienso de  sándalo y después del mediodía comienza aencender incienso de mandarina. Coloca una estrella de varias puntas, la queconsideres más bonita, ya sea comprada o elaborada por ti, y puedes ponerla entu árbol de Navidad, en la puerta, en el pesebre o nacimiento, o donde lodesees; lo importante es que de una u otra manera se quede la radiación delEspíritu de la Navidad y que ilumine siempre con su luz sagrada a la casa y alas personas que allí viven.

Continúa ambientando tú casa con olores de pino y con decorados navideños,donde resalten los colores rojo, verde y dorado. Enciende velas rojas, doradasy violetas, siempre en números impares. Decora tu casa con flores amarillas,naranjas y rojas. En la mesa de tu comedor coloca una cesta de mandarinas.


En cuanto al ritual para ti, debes hacer un baño con esencias de mandarinas,agradeciendo todas las cosas buenas que disfrutas. Vístete de colores claros:blanco, amarillo o naranja y   comienza aescribir lo que deseas, usando una cara del papel, con espacio suficiente parapoder cortar cada petición por separado. Prepara tu carta de peticiones en laque pedirás todo lo que desees.

Las peticiones   se hacen de la siguiente  manera:

Con infinito amor, Espíritude la Navidad te doy la bienvenida, dándote las gracias. Le pido a tu infinitabondad me concedas los deseos que aquí expreso para el bien de la humanidad, demi familia y de mi mismo

Escribe las peticiones:

1.- Por la humanidad: 7peticiones

2) Por nuestro país: 7peticiones

3) Por  nuestros familiares y amigos más cercanos: 7peticiones  

4) Nuestras peticionespersonales. 7 peticiones

Bendigo las peticiones aquíescritas   y decreto su real cumplimiento.Te doy mis más   sincera gracias Espíritude la Navidad


Las peticiones son personales y se guardan hasta el siguiente año, cuando seevalúa si los deseos que hicimos se cumplieron; si así fue, debes quemar lospapeles donde se encontraban escritos los deseos del año anterior y realizarlas nuevas peticiones.

Tu carta así como la de tusinvitados debe realizarse con original y copia. La original   se quema y la copia la conservas   hasta el año siguiente   preferiblemente

en un sobre rojo   y dorado.

Finalmente, entre las 7:00 y las 11:00 de la noche, con la carta ya preparada,realizarás una cena en tú casa en honor al Espíritu de la Navidad, le das labienvenida y se dice lo siguiente: “En el nombre de Dios Todopoderoso ledoy la bienvenida al Espíritu de la Navidad para que descienda con su energía ysea concedida por todos los presentes llenándonos de abundancia, amor, paz yprosperidad”. Luego, enciende una vela y bendices  las cartas diciendo: “En el nombre deDios Todopoderoso y bajo el auspicio del amado Espíritu de la Navidad, bendigola perfección contenida en estas peticiones de todos y cada uno de nosotros,para que se manifieste en nuestra vida y nuestro mundo, para el bien nuestro yel de toda la humanidad. Gracias amado Espíritu. Luego de esto se procede aquemar las cartas originales.

Si lo celebras sin invitadosigualmente decora tu casa, armonízate, realiza el ritual y prepárate pararecibir  las bondades de esta fecha.

 

 Queremosresponder tus inquietudes escríbenos a nuestro correo electrónico

fengshuideaqui@gmail.com

Síguenos en twitter:@MagazineDig