Luego de su participación en el NAMM SHOW 2014, convención de tecnología musical realizada en el Anaheim Center California- USA, el proyecto venezolano de música electro/caribeña CASEROLOOPS decide retomar  el formato Dj con la creación del  formato CASEROSELECTORS siendo su primera presentación este 14 de febrero en Barquisimeto- Edo. Lara, junto a Santoral y Mafia Non Stars en el evento “El amor se baila”.

Las pistas de baile, son parte de la vida cotidiana de nosotros, y la escena dance nos vio nacer y desarrollarnos como artistas, es por esto que decidimos tomar los mezcladores y armar la fiesta con la música que nos ha influenciado con este nombre CASEROSELECTORS, donde colocamos desde World Music, Salsa, Electrónica y lo más bailable como la pachanga, garantizándoles movimientos de los pies durante toda la fiesta, expresaron Héctor (Voz), Orlando Dj y Secuencias) y Sheideguer (Congas), integrantes de CASEROLOOPS. 

Como parte de sus actividades musicales, la agrupación lleva constantemente noticias a los medios de comunicación nacional, a la par de dar los toques finales a su tercera placa de estudio “Música para cruceros”, próxima a ser lanzada.

CASEROSELECTORS se presentará este 14 de febrero de 2014 en el evento “El amor se baila” donde además compartirá con las agrupaciones Santoral y Mafia Non Stars en el Coliseo Ferial de Barquisimeto, Estado Lara.

REDES SOCIALES

Facebook: Caseroloops

Twitter: @caserooficial @caseroselectors

Fuente :Maria Eugenia Ruiz