Nuevo espacio de Venevisión

Una nueva  opción en cuanto al género de comedia se refiere, brinda Venevisión, a la teleaudiencia todos los miércoles desde las 8:00 p.m., con “Cásate y Verás”, un espacio cuyo argumento central gira en torno a las diferentes etapas de la vida  en pareja, desde un punto de vista humorístico, ligero y refrescante.

A través de sketchs y monólogos, “Cásate y Verás”, aborda diferentes situaciones que viven a diario las parejas, básicamente en  cuatro  fases principales, como la generación de los novios que están por contraer nupcias; los recién casados; el matrimonio que ya ha cumplido treinta y cinco años de bodas; así como los que tienen cincuenta años de unión; quienes resuelven desde distintas ópticas, episodios y circunstancias, según sus edades; hechos que pueden  invitarnos a la reflexión, ofreciendo nuevas propuestas en cada  capítulo.

Asimismo, vale señalar que en la temática del espacio también se involucrarán, próximamente, a las personas que gravitan alrededor de la pareja, como son hijos, familiares y amigos.

“Cásate y Verás”, reúne un talentoso elenco de comediantes y humoristas, encabezados por Beba Rojas, Wilmer Ramírez, Américo Navarro, Esther Orjuela, Romelia Agüero, Ariel Fedulo, Desiree Rojas, Honorio Torrealba Jr.; Amilcar Rivero y Juan Manuel Montesinos, desempeñando roles estelares; María Helena Heredia; la presentación en T.V., de Rosa Clemente, Yuri Suárez, Lila Pereira, Juan Carlos Dávila, Suirma Pereira; con la participación especial de Claudio Nazoa. También intervienen los modelos Julio César Vivenes, Yolenni Salazar, Sabrina Salemi, Mirla de Farías, Jessica Jardín, Karla Romero e Iván Alvarez.

Original de Francisco Martínez y Carlos Cerutti, bajo la producción de Ricardo Aguilar; dirección de Ramón Tovar; la dirección de fotografía de Marcos Chourio; el equipo de producción está integrado por Melissa Nahmens, Ramón Osilia, y Darwin Farías. Carlos Sicilia, funge como Asesor Creativo. El vestuario es responsabilidad de Leonardo Zuloaga; escenografía de Indira Cazorla y decoración de Dayana Menéndez. El tema musical que identifica el espacio, es original del maestro Billo Frómeta, titulado “Cásate y Verás”, en una versión de Isaías Urbina.