(Connexion)  ¿Siente estrés cada vez que los amigos llegan sin avisar o cuándo hayque atender invitados, debido a que no sabe qué preparar para comer? Pues CasaClub TV se encarga de enseñarle cómo convertirse en la mejor anfitriona detodos los tiempos.   Ahora cada jueves, apartir de las 8:30 de la noche, el horario estelar del canal está lleno demuchas opciones para lucirse en la cocina con su nuevo bloque de programación Mejora tu Paladar.

 A las 8:30 de la noche, Casa Club TV trae México Puro Sabor, conducido por el reconocido chef internacional,Rick Bayless, quien en cada episodio trae lo mejor de la cocina mejicana.Trucos y secretos de esta legendaria y apetitosa comida son revelados en esteprograma exclusivo de Casa Club TV. Rick presentará variedades de platillos,visitará mercados populares enseñando como seleccionar los mejores ingredientesy mostrará lo sencillo y delicioso que es preparar comida mexicana en casa.

 Luego, a las 9:00 es hora de recibir nuevamente al laureado chefvenezolano, Edgar Leal, quien nos hace pasear por la cocina fusión. Con suimpecable estilo y glamour, Edgar regresa a la pantalla de Casa Club TV con unanueva temporada de su show, Cocina Leal, a través del cualmostrará lo más destacado de la comida internacional, la fusión de ingredientesy, por supuesto, revelará todos sus secretos para preparar las más deliciosasrecetas del mundo.

 A las 9:30de la noche Casa Club TV presenta Inspírate con Sandra Lee, unprograma que ofrece soluciones simples que crean resultados dramáticos ycon el sello característico de esta importante chef y su filosofía 70/30semi-hecho en casa. Lee combina ingeniosamente el 70% de productos preparadoscon 30% de ingredientes frescos. Así les da a todos la confianza para crearcomidas que lucen y saben como si fueran cocinadas desde cero. Desde comidasdeliciosas y postres preparados en minutos hasta espectaculares bebidas. Ellahará, todos los jueves, que sus reuniones familiares y entretenimiento en lacasa no requieran mayor esfuerzo.

 

Y los jueves regresan Anna y Kristina, a las 10:00 de la noche con suprograma A Probar con Anna y Kristina, quienes ponen a prueba infinitos libros de recetas decocina. En cada episodio, ellas intentan recrear las bellísimas fotografiadascenas de un libro popular de cocina, probando aparatos electrodomésticos de lacocina, además del sabor y consistencias de los ingredientes a lo largo delcamino. Poco después, un chef experto llegará para juzgar la cena y decidir sila comida es increible… o incomible.

 

Pero lasopciones aún no terminan. A las 10:30 de la noche Claire Robinson llega paramostrar cómo hacer una suculenta receta con Sólo 5 Ingredientes.   Esta reconocida chef demuestra cómo realzar los sabores naturales con ingredientes frescoscuidadosamente escogidos para ilustrar su creencia de que cada elemento debedestacarse en una receta. Con menús eclécticos y elegantes para cada occasion,su estilo sencillo de cocinar promueve la buena salud y una cocina deliciosasin estrés.

 

La nochede Mejora tu Paladar se cierra con un muy delicioso show a las 11:00 pm: Cupkemanía, una nueva docu-serie entretenida que sigue la vida diariade las empresarias y mejores amigas, Heather y Lori, en su frenética y muchasveces comiquísima jornada en crear un imperio de cupcakes. Si crees que hacersecargo de una cadena de tiendas de cupcakes “es pan comido”, sólo tienes que ver   como Heather y Lori descubren que la recetapara triunfar no viene fácil. Ah, eso si… seguro despertará tu apetito dedulces y de crear tu propio negocio.

 

.   Para más informaciones, visitelos sitios www.mgmchannel.com y   www.casaclubtv.com


Síguenosen twitter:@MagazineDig