(Connexion) Ya es hora de dejarde soñar con una casa decorada como las que salen en las mejores revista deestilo y buen vivir. Casa Club TV incorpora a su programación lo más selecto dela televisión especializada en decoración. Sí, ahora todos los miércoles enhorario estelar el canal trae lo mejor de las tendencias internacionales deldiseño y la decoración para ayudarle a mejorar su hogar.

Así el bloque Mejora tu Espacio es iniciado, a las 8:30de la noche, con el show De la Mano de Herminia, conducidopor la inigualable Herminia Devoto, quien enseña numerosas técnicas decorativasen sus combinaciones más originales. Ella te acerca a un nuevo conceptoglobal para inspirarse y crear viajando a través de la pintura desde la Toscanahasta el lejano Oriente.   Además estanueva temporada hace un recorrido en diseños y estilos de los íconos mundialesde la moda para aplicarlos a la creación de accesorios, ropas y decoración.

 Luego, a las 9:00 pm, es el turno de la talentosaWendy Russell con su programa She´s Crafty. Este es un programaque demuestra que las manualidades son divertidas, sencillas y una gran manerade llenar de vida el hogar, así como ofrecer consejos acerca de cómo tejer unafunda para laptop o reinventar formas de reutilizar una camiseta vieja.Reciclados, ecología, ingredientes sorpresas, antigüedades, diseños, costura ymucho más hacen de este show la mejor forma de acercar las manualidades a todoel mundo.

 Después, Casa Club TV presenta Los 10 mejores, a travésdel cual se muestra habitaciones sensacionales, baños impresionantes, patios depiscinas espectaculares y lo máximo en hogares de retiro. Este programa enseñalas obras de algunos de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo. Cadaepisodio, que se transmite a las 9:30 de la noche, visita los diez magníficosespacios del hogar, invitando al televidente a experimentar diseños únicos y deprimera. Talentosos arquitectos, diseñadores y expertos ofrecen susperspectivas únicas del funcionamiento de estas habitaciones, poniendo demanifiesto los secretos de diseño y los detalles fascinantes que hacen de elloslos mejores.

 A las 10:00 de la noche, regresa ElTalller de Katie Brown que, en esta temporada, trae más diversión eideas creativas para la cocina, jardinería y decoración desde su taller actual.En cada episodio, la popular presentadora y autora prepara deliciosas y fácilesrecetas, hace magia con plantas y flores, transforma elementos comunes ycorrientes en lindos regalos, se inspira para las fiestas y da útiles consejospara la organización de tu hogar.  Siempre con la mira hacia la familia, Katie sugiere maneras deentretener, estimular y animar a los niños pequeños.

 Y para continuar dándole vida a los hogares, CasaClub TV a las 10:30 pm presenta Desafiando el Color, conducido porla diseñadora de interiores y renombrada experta en colores, Jane Lockhart,quien hace gala de su conocimiento del uso del color en cada rincón de la casae invita a los propietarios a disfrutar de esta herramienta para crear espaciosdivertidos y únicos. Con un enfoque fresco para el diseño en el hogar, Janeenvuelve a los propietarios en el proceso de tomar decisiones, empleandoartículos comunes y corrientes para ayudar a inspirar su selección de colores ysentido de diseño.

 Finalmente, el bloque Mejora tu Espacio de los miércolesse cierra a las 11 de la noche con Diseño a tu Gusto, un show que ya haconquistado a las televidentes de Casa Club TV y que pone a competir a astutosdiseñadores propietarios de casas, contra nuestro diseñador y presentador,Jason Cass. Cada uno rediseñará la misma habitación de la casa y recibirá lareacción del público sobre qué versión de la habitación está mejordiseñada.   Explora la creatividad dedistintas personas y cómo lo aplican a sus propios hogares.


 

 

  Para másinformaciones, visite los sitios www.mgmchannel.com y   www.casaclubtv.com

Síguenosen twitter:@MagazineDig