Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Coraje, el Perro Cobarde, y películas que te pondrán los pelos de punta.

Malvados y más malvados

Pensabas que la pandilla se cansaría de ser perseguida por locos, fantasmas y monstruos, pero aparentemente les gustan los ‘deportes extremos’. Esta vez, los chicos están de vacaciones en Australia y asisten a un concurso de música donde desafortunadamente, hay un vampiro secuestrando los actos musicales. Infiltrado en una banda de heavy metal, Those Meddling Kids, Scooby Doo y sus amigos se preparan para resolver el misterio. No te pierdas el estreno de SCOOBY DOO Y LA LEYENDA DEL VAMPIRO el domingo 22 de octubre a las 01:00 p.m. y para más misterio cada fin de semana podrás ver las divertidísimas películas animadas de Scooby Doo en Teatro Cartoon los domingos a las 01:00 p.m.

A partir del 27 de octubre, Cartoon Network se convertirá en tu lugar preferido para disfrutar de lo mejor de Scooby Doo. Durante ese fin de semana podrás disfrutar de cuatro horas de ¿QUE HAY DE NUEVO SCOOBY DOO? El viernes desde las 02:00 p.m., el sábado desde las 05:00 p.m., y el domingo desde las 09:00 a.m. Después del mini-maratón, podrás ver SCOOBY DOO la película, protagonizado por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, y Linda Cardellini. No te pierdas ni un minuto de SCOOBY DOO el viernes 27 a las 07:00 p.m., sábado 28 a las 11:00 a.m. y una doble dosis el domingo 29 a las 01:00 p.m. y 07:00 p.m.

 

El terror invadirá tu pantalla

Si no tienes problemas cardíacos, sintoniza Cartoon Network durante Halloween porque será escalofriante. El martes 31 de octubre desde las 05:00 a.m. hasta las 10:30 p.m., podrás ver capítulos de terror de CORAJE, EL PERRO COBARDE, LAS SOMBRÍAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY, MANSIÓN FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS, las películas de Scooby Doo, y mucho más. Además, no te pierdas dos terroríficos estrenos de Halloween: LOCOS DIECISÉIS y LA CALABAZA DEL JINETE SIN CABEZA. Te lo advertimos, sentirás mucho miedo, así que mira Cartoon Network.

 

Equipo, ¡al ataque!

Estos cinco héroes continuarán, en nuevos episodios dedicados a su misión de salvar a todos los niños de la tiranía de los adultos, desde la batalla de horribles cortes de pelo, hasta la liberación del más malvado de los villanos adultos de la prisión ártica de KND. Número Uno dirige a su equipo planeando misiones que ningún niño podrá olvidar jamás. No te pierdas el estreno de los nuevos episodios de KND: LOS CHICOS DEL BARRIO, a partir del viernes 6 de octubre a las 06:00 p.m., sólo por Cartoon Network.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System Inc. que ofrece el mejor entretenimiento animado de la filmoteca de caricaturas más grande del mundo y programas originales tales como Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, Ed, Edd y Eddy, KND: Los Chicos del Barrio, Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Hi Hi Puffy AmiYumi, El Campamento de Lazlo, La vida y obra de Juniper Lee, Mi compañero de clase es un mono y Ben 10. Es la cadena de cable favorita y es vista en 19 millones de hogares en la región. Cartoon Network se lanzó en Latinoamérica el 30 de abril de 1993 y está disponible en español, portugués e inglés.