Cartoon Network será uno delos protagonistas de la esperada gala de los Premios Emmy 2010, al recibir ocho nominaciones, incluyendoel reconocimiento a tres de sus producciones originales como mejor programa animadoCHOWDER, LAS MARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK y HORA DE AVENTURA, que estrena en Latinoamérica el 8 de agosto.El canal recibió postulaciones en las siguientes categorías:

&nb
sp;

BEN 10: Invasión ALIENIGENA

Categoría: Mejoresefectos especiales para una miniserie, película o especial

 

Chowder

Categoría: Mejor programade animación

-Episodio: TheToots

 

LASMARAVILLOSAS DESVENTURAS DE FLAPJACK

Categoría: Mejor programade animación

-Episodio: TeeHee Tummy Tums

 

Hora de Aventura

Categoría: Mejor programade animación

Episodio: MyTwo Favorite People

 

La 62ª ceremonia de entregade los Emy se celebrará el domingo 29 de agosto en el Nokia Theater de LosÁngeles, California, teniendo como anfitrión en esta oportunidad al reconocidoactor cómico Jimmy Fallon.

 

Cartoon Network AméricaLatina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de TurnerBroadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y realesen dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformasincluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y serviciosmóviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo conproducciones originales como Las ChicasSuperpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y esvista en 31.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 

www.CartoonNetwork.com.VE

 

Cartoon Network está disponible enVenezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Intercable,  35 de Supercable, 40 de Net Uno y 301 de TVDigital MoviStar